capítulo 1

7 2 5
                                    

Un gusto... Esta es mi nueva historia y pues espero que kes guste mucho y eso pss. Bueno bye bye...
Comenzemos...

En una época de frío una loba caminaba por la nieve de un bosque, era una loba blanca con pequeñas manchitas negras en su lomo, parecía una loba de esas mágicas que se muestran por las negras noches y así era por que una rara vez del invierno le toca a una loba blanca salir de su escondite y entregarse a un lobo negro para poder tener lo que se llama un lobo Cristerio, un lobo que se ve mucho en bosques y en nieves, es un lobo negro y blanco que posé un pelaje que quita sus manchas cuando se pone nervioso o cuando se siente feliz y triste, un fenómeno bipolar.
La loba comenzó a tener frio por lo que indicaba que había un lobo negro cerca, ya casi no podía caminar, cuando ya casi se desmayaba llego un lobo negro y se la llevo a una cueva que había cerca, se acostó a su lado y así fue como los dos desaparecieron y se formó un pequeño lobito Cristerio que en pocos minutos abrió sus ojitos y miro a todos lados buscando alguien que lo cuidara, no vio a nadie por lo que comenzó a llorar (Obvio en forma de lobo :v)...
Un lobo negro que caminaba por ahí buscando una presa ya que había sentido el olor de una loba blanca, escuchó el llanto de aquel pequeño lobito. Entonces el lobo camino a la cueva y vio al pequeño llorando, era ruidoso por lo que el creía que se escuchaba por todo el bosque. Busco algo que pudiera callar al bebé pero nada, no había nada.
Lobo: Shhhh te voy a llamar Min Yoongi..._ El lobo asombrado por aquel pequeño que se había encaramado en su lomo se vio encargado de cuidar y proteger al menor.

(Años después)

Un lobo se encontraba vigilando un ciervo que comía pasto de la orilla de un río, iba a lanzarse pero un vampiro se acerco al ciervo y lo acarició. Se iba a ir pero piso una rama y el vampiro se volvió transparente a lo que el lobo salio corriendo del lugar pero se detuvo por una escuadra de vampiros, rápidamente todos comenzaban a dejar salir sus colmillos y el lobo se vio obligado a atacar, comenzó por el vampiro que tenía los colmillos mas grandes, fácil, lo derroto fácil. Luego de un momento salio lastimado pero sin ningún obstáculo en frente...
Llego a su manada y vio a su padre hablando con una loba Hwuinfla, son lobas vistas a diario, en zoológicos, montes, bosques y praderas, tienen un pelaje rojizo y a veces gris.

Padre: Hola hijo, ella es Diana_ Hablo el lobo mayor mientras miraba a la loba con cara de gusto. La loba no era fea pero no era el gusto de el, menos si era rojiza ya que no le agradaba el color, le gustaba el pelinaranja o el pelirubio (digamosle así)...
Diana: Un gusto soy Diana y vine a tu manada para casarme contigo_ Hablo ella con una gran sonrisa, una sonrisa que no le agradaba a el chico.
Lobo: Un gusto Diana, yo soy Yoongi pero lástima que yo no me voy a casar aún... Bueno padre me voy, Bye Bye_ Dijo Yoongi sin rodeos y se fue trotando al río dejando a una loba enojada y a un padre confuso.

Narra el Vampiro sexy:
Caminaba hacia el río para estar a solas un rato ya que mi esposa es muy aburrida y no la amo, solo fue una ventaja en mi vida, una ventaja mía y de mi padre por que no sabe y no se si no se ah dado cuenta pero yo se que el se acuesta con ella, mi vida es una maldición desde que nací, primero mis padres me abandonan y ahora estoy casado sin amar a esa mujer.
Llegue al río y escale una roca gigante que había para mirar el hermoso paisaje del bosque, mi vista estaba en el río pero luego se fue a la de un lobo que bebía agua, el lobo era blanco con manchas negras, realmente perfecta creación, era delicado y autentico para mi gusto. Baje de la roca y camine despacio hacia el, me lanze sobre el para que no se fuera corriendo, el quedo boca arriba y los dos mirábamos nuestros ojos.
...............-----.................

Como decía espero que les guste y este es el primer capítulo, Jajaja estoy diciendo tonterías... Byee❤✖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lobos y Vampiros_BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora