Kiri Tempest

78 1 2
                                    

este es mi personaje principal, el que más utilizo y dibujo, de hecho, mi primer personaje.

antes que nada eh de decir que este personaje es mitad dragón y describiré sus 3 formas y algunos datos extra (aunque mientras escribía esto e investigaba me entere de que mitológicamente el wyvern no es un dragón, solo un lagarto gigante escupe fuego que es como lo mismo(?)).

características físicas en su forma humana:

esta es la forma que más utiliza.

Edad: 769 años (aunque con una apariencia de 17 o 18 años)

Estatura: 1.67

Genero: masculino

Peso: 72 kg

Color de ojos: azules

Lentes: no los necesita, pero a veces utiliza porque le gusta (no ópticos).

Orientación sexual: bisexual

Comidas que le gusta: principalmente platos latinoamericanos, tiene una gran afición al chocolate y sus derivados, su principal dieta se basa en carne.

Idiomas: habla principalmente el español, habla con cierta fluidez el ingles y el japones, y sin tanta fluidez el ruso y el alemán.

su sistema inmune es bastante fuerte, por lo que es muy difícil que contraiga algún resfriado o alguna enfermedad contagiosa, si la contrae, no tarda demasiado en recuperarse.

Características físicas en su forma híbrida/original:

esta forma no la usa mucho pues lo atacaban y perseguían con antorchas y trinchos en el pasado, debido a esto desarrollo un pequeño trauma, ademas de que es su forma original, con la que llegó al mundo.

Iris de sus ojos: morado brillante.

esclerótica: negro (la parte blanca del ojo).

Dientes: afilados colmillos, ademas de molares (siendo de esta forma omnivoro)

Pupila: rasgada (similar a la de un felino)

posee cuernos en la cabeza de color morado con una degradación hasta blanco, que va desde la base hasta la punta, estos cuernos terminan en punta redondeada.

pose una larga cola de 2 metros de longitud, terminando en algo similar a una aleta de color lila.

tiene grandes alas similares a la de un murciélago de color blanco y que puede ocultar usando magia (nota: prefiere no volar con algún tipo de carga, ya sea una mochila o una persona, pero por poder, puede)

posee duras escamas a través de todo su cuerpo de color blanco o gris claro, que apenas se notan.

también es capaz de aumentar el grosor de dichas escamas para una mayor protección, de esta manera se denotan mas en su piel.

su cuerpo genera más calor que un cuerpo humano y sus escamas le protegen del fuego, por ende es capaz de soportar temperaturas altas y bajas.

es capaz de exhalar fuego.

su fuerza aumenta, siendo capaz de levantar 10 veces su propio peso, ademas de su agilidad y velocidad, posee mejores reflejos y una vista que le permite ver relativamente bien en la oscuridad.

también posee una mejora en su regeneración, pues sus heridas sanan más rápido que un humano normal (lo que a una persona le toma 2 dias en sanar, a él le toma tan solo un par de horas).

también tiene la capacidad de aparecer solo algunas de estas características y no necesariamente todas a la vez (sin embargo cosas como su fuerza aumentada y regeneración mejorada solo las consigue estando en su forma híbrida completa).

Acerca de. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora