este personaje tiene relación casi completa con kiri, pues es hermano sanguíneo de este. al ser un fantasma la descripción sera levemente diferente.
antes que nada, ¿porque kiri se apellida Tempest y matthew se apellida Dracony si se supone son hermanos? porque kiri tiene amnesia, no recuerda nada antes de los 17 aparte de su nombre, su apellido original también vendría siendo Dracony, sin embargo, las criaturas del bosque lo apodaron de esta manera luego de ciertos eventos, matthew prefiere tratar de que no recuerde nada, por la horrible infancia que tuvo.
características:
Edad: 774 años (aunque al ser un fantasma, no debiese de importar demasiado la edad).
Estatura: 1.72
Genero: masculino.
peso: no pesa jaja es un fantasma.
color del iris: rojo sangreorientación sexual: asexual
al ser un fantasma no necesita consumir alimentos, aunque a veces kiri se deja poseer para que matthew pruebe ciertas comidas, aun así, no tiene preferencias.
idiomas: principalmente español ademas de la lengua de los dragones, el draconiano (nota: kiri ya no es capaz de leer o hablar dicha lengua debido a su amnesia).
escleroticas: color negro.
dientes: colmillos caninos.
pupila: su pupila es ligeramente mas alargada hacia arriba (ovalo).
posee cuernos en la cabeza, mas largos que los de kiri, que terminan en punta, de color rojo con degradación en blanco hasta la punta (aunque esta degradacion no es muy notable)
color del cabello: rojo, con mechones anaranjados.
su cabello es bastante desordenado.
tiene una cola que mide 1.2 metros, de color rojo terminando en una aleta en la punta de colores anaranjados.al ser un fantasma no necesita mostrar sus alas, las tiene aunque no le sirvan, estas son similares a las de un murciélago.
posee escamas que cubren parcialmente su cara, sus manos excepto las palmas y en la mayor parte de su cuerpo, estas son de un color rojo no muy intenso.generalmente "duerme" dentro del cuerpo de kiri, también le puede hablar dentro de su cabeza como una simple voz que le aconseja viendo todo lo que kiri ve.
si la situación lo requiere, puede tomar a la fuerza el cuerpo de kiri para ponerlo a salvo, si kiri esta inconsciente, también puede poseerlo siendo le mas fácil hacerlo.
su vestimenta consta de una camiseta verde lima, pantalones largos rojo opaco, a veces puede llevar puesta una chaqueta blanca con el símbolo de un dragón azul en esta.
personalidad: agresivo, sobreprotector, amable (casi solo con kiri) y cuidadoso.
la mayoría del tiempo esta vigilando que ningún humano se le acerque, si alguien se le acerca, lo vigila para que no intente nada.
cuando esta seguro de que alguien no le va a hacer daño, se tranquiliza.
a matado a cientos de personas defendiendo a kiri y esta dispuesto a matar a cientos mas solo para que él este a salvo.
murió protegiendo a su hermano, su aldea había sido encontrada por humanos, personas codiciosas del poder de los dragones, pues su aldea se asentaba cerca de la cueva de los dragones quienes protegían el lugar y a los habitantes, en dicha aldea habían híbridos humanos-dragón, entre ellos, matthew y kiri, hijos de una de las razas mas fuertes de dragones del lugar, matthew sabia que su hermano era mucho mas fuerte que él, y podría sobrevivir.
matthew distrajo a los humanos tanto como pudo mientras su hermano kiri escapaba por una salida secreta, quedando mal herido y sin el poder especial que tenia su hermano para regenerar su cuerpo a mayor velocidad, pereció junto con el resto de la aldea.
empezó a tener visiones, a su hermano siendo atacado por humanos y este huyendo siempre (kiri siempre fue bastante cobarde eh inseguro), hasta que fue encarcelado.
cuando estuvo a punto de ser ejecutado, estaba realmente preocupado de el y enojado por todos esos humanos que lo habían acusado falsamente, de pronto estaba en su cuerpo, controlandolo sin saber que pasaba, con su basta experiencia protegiendo a kiri, logro escapar del verdugo matándolo al momento siguiente, se sentía mucho mas fuerte que con su propio cuerpo, sin poder controlarlo bien, mato a cada persona y quemo todo a su alrededor.
cuando ya no quedaba nadie mas con vida, se desmayó, desde entonces evita poseer a kiri para no perder el control nuevamente y afina su control sobre si mismo mientras acompaña a kiri en su viaje, revelándose en una cueva para que su hermano no se sintiese solo.
sabia que kiri era mas fuerte que él, pero no se imaginaba que su poder fuese tan devastador.
- - - - - - -
esto es una ficha en donde doy mas información de matthew y su pasado con kiri, al tener tanta relación con este, no hay demasiado mas que decir.
esta ficha, al igual que la anterior se ira actualizando para precisar mejor la información, por cualquier duda, no dudes en preguntar uwu
ESTÁS LEYENDO
Acerca de. . .
Rastgeleen esta historia escribire la informacion completa de mis personajes c: con una estructura que sera la siguiente: características fisicas, su outfit y el tipo de ropa que le gustan, características mentales y psicologicas, por ultimo un resumen de s...