4

158 36 2
                                    

10 de Diciembre

Hola cariño, ¿cómo estás? Espero que muy bien, ya se acerca la navidad, una época muy bonita en donde podré ir a verte y poder disfrutar todo el tiempo que podamos.

Pareciera que fue ayer, el día en que habíamos salido, estaba tan hermoso como siempre, con esos abrigos largos que tanto te gustan, fuimos a comer unos helados y te ensuciaste, dije "babo" a lo que tu solo respondiste con un puchero, era tu abrigo favorito, así que fuimos a una tienda cercana y te dije "elige el que más te guste", tus ojos brillaron y recorriste toda la tienda, estuve más de dos horas esperando sentado, mientras miraba como entrabas y salías del probador, porque claro, también tenías que probarte otro tipo de ropas. Al final encontraste lo que tanto buscabas y agarraste también un peluche en forma de hasmter, yo solo observé cómica la escena, porque sabía que eso no duraría ni un mes, pero aun así lo terminé pagando para ti, salimos de la tienda, me abrazaste a más no poder y repartiste un millón de besos en mi rostro, estabas feliz y yo también lo era.

Esa fue una de las tantas navidades que pasé a tu lado, siempre quedará grabado en mi memoria.

Te mando muchos besos, ya nos veremos dentro de poco. 



Te quiere Jeno <3

12 cartas ♥ Nomin ♥Where stories live. Discover now