13 de Agosto
Hoy es tu cumpleaños mi amor "Felicidades", obviamente no podía faltar en este día tan importante para ti, espera solo un poco, que ya estoy llegando, para poder vernos una vez más, como cada mes <3
Te quiere Jeno <3
Debo decir que no me esperé aquella noticia ese día, si tan solo hacía unos días te tenía entre mis brazos, sostenía tu frágil cuerpo contra el mío, compartíamos sonrisas, no podía creer lo que mis ojos veían. Todo fue horrible.
Venía del trabajo y estaba atrapado en el tráfico, estaba lloviendo saqué la cabeza por la ventana y vi un montón de gente reunida más adelante, la curiosidad puedo más y terminé por dirigirme hacia el lugar del tumulto.
Cuando llegué, comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, como pude traté de avanzar hasta ti mientras un policía gritaba "no puede pasar joven" a lo que respondí "es mi esposo" y me dejaron pasar.
Recuerdo haber gritado tu nombre más que nunca, no despertabas, no respondías ante mi llamado, me desespere, grité "ambulancia" y respondieron "ya están en camino". Al cabo de unos minutos, unos paramédicos se te acercaron y te dieron primeros auxilios, pero era inútil, ellos solo dijeron "Hora de muerte 7:56 p.m. – Fecha 23 de Agosto".
Y desde ese día supe que ya no sería el mismo, todo fue horrible, tener que preparar tu velorio, entierro, pasar todas esas fases, me deprimí mucho, ¿cómo entender? Eras la persona que daba alegría a mis días y que ahora ya no estés, no era lo mismo.
Luego llegó la noticia de que un carro se había pasado el semáforo y por ende, fue producto de tu muerte, pero ya está en la cárcel, pagando, no te preocupes amor.
Recuerdo también haber caído en el alcohol, no sabía como afrontar que te habías ido y no volverías nunca.
Un día no pude más y subí hasta la terraza, estaba a punto de lanzarme y apareciste, frente a mí, tan sonriente, estabas vestido de blanco entero y repetiste una y otra vez "No lo hagas" "Promete que no te harás daño" "Promételo por mí", me hablaste tan bonito y estaba tan perdido observándote que di un paso en falso y caí hacia adelante, pero sorprendentemente, me sostuviste y estaba flotando.
Me llevaste nuevamente a la terraza y dije que te extrañaba, que volvieras, a lo cual respondiste que no podías, pero que siempre estarías en mi corazón, cuidándome y protegiéndome como ahora.
- Te amo – dije mientras sollozaba en tus brazos.
- Y yo te amo a ti mi pequeño dotori – respondiste.
Desde esa vez, todo fue mejorando, claro que nunca se llega a la excelencia porque no estas aquí, pero trato de hacerlo por ti.
***
- Hola - dije - estoy aquí como todos los meses, vengo a dejarte flores y cartas - los puse encima de la lápida - te extraño mucho, quisiera verte una vez más.
Aquí estoy.
- Me haces mucha falta.
Y tu a mí dotori.
- Pero debo seguir adelante por ti como te lo prometí.
Gracias.
- Pero no me pidas que me enamore de alguien más porque no lo haré, tu eres y serás la única persona que amé y amaré.
¡Si lo haces, yo mismo te mataré Lee Jeno!
- Te amo.
Te amo Dotori.
Fin
Gracias por leer esta pequeña historia <3
YOU ARE READING
12 cartas ♥ Nomin ♥
FanfictionJeno escribe cartas a Nana, para recordarle lo mucho que lo ama, cada una de ellas recordando momentos que vivieron juntos y que seguirán viviendo. × La pareja principal será nomin ♡ × La historia es completamente mía ♡ × Será una historia corta ♡