²¹

420 56 2
                                    

🌱; más screen time para Taeil.

me alegra mucho que nctzen se esté dando cuenta del poco screen time que tiene Taeil gracias a la reacción de los chicos a Superhuman.

la sección de comentarios del vídeo está lleno de nctzens en busca de justicia y reconocimiento para el hyung de nct.

poco después de comenzar a stanear nct, Moon Taeil entró a mi bias list para posicionarse en el puesto número uno, así que fue siempre bastante obvio para mí el poco protagonismo de Taeil en los mv a pesar de ser el main vocalist.

al principio me sorprendió que nadie se quejase de ello, pero después al descubrir que nuestra lunita era (y és) uno de los miembros más infravalorados todo me encajo.

me acuerdo la indignación que sentí cuando vi el mv de Regular, Taeil no tenía ni un solo segundo de video el solo, ni uno, literal, podéis ir a verlo.

así que estoy muy feliz de que ahora no solo moonctzen luche por más screen time para él, si no todo nctzen unido luchando por justicia.

(¿he dicho ya que adoro este fandom?)

también quería dar especial gracias a Haechan el moonctzen número 1, gracias por tu apoyo desmesurado a Moon y por hacer que más nctzens se dieran cuenta de lo maravilloso que es Taeil.

.゚☆。'' nctzen opinionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora