Bellota: Que quieres cabeza de erizo .
Butch : Tu sabes lo que quiero verdecita .
Bellota : No no lo se , por eso pregunto .
Butch : Sabes , te iba a pedir que me prestaras tus cuadernos y apuntes para ponerme al dia pero... 6 chicas se ofrecieron a copiar todo , y hacerlo por mi .
Bellota : Mejor para mi .
Butch : Que comes ? ( se acerca y mira su plato )
Bellota : Comida estupido , ey !( Butch mete su mano es su plato y coge una hoja de lechuga )
Butch : (masticando ) Eres una chica saludable , eso me gusta .
Bellota : (pone cara de desagrado ) Ajá .
Butch : Y que vas a hacer en la tarde ?
Bellota : Cosas
Butch : No shit Sherlock , no sabia !! (sarcasmo )
Con Burbuja y Boomer :
Boomer: Hola Burbuja , como estas?
Burbuja : Bien , veo que ya has ganado fama (mirando a un grupo de chicas que lo estaban viendo )
Boomer: Bueno , es que no todos los dias ves hermosuras como yo , no lo crees ?
Burbuja : Ah ! (se sonroja leve ) bueno .. creo que ... si eres un lindo chico ... muy lindo (completamente roja ) .
Boomer : (se da cuenta de sus mejillas ) Si ,bueno tu .. tambien eres una chica muy hermosa (sobandose la nuca )
Burbuja : Amm ... la belleza que mas importa es la interior .
Boomer : Esa belleza tu la tienes y de sobra (sonrie coquetamente )
Empieza a timbrar su celular
Burbuja : Es el alcalde ! Aló , aja si si ya vamos ! Bellota !! a la plaza !!! , disculpa Boomer , me tengo que ir , bye !
Boomer : Ok , hermosa (sonrie )
Con Butch y Bellota :
Bellota : Chau tarado ! (Se da media vuelta y empieza a volar)
Butch : Chau verdecita !! ( gritando )
Butch y Boomer se miran y se acercan .
Boomer : Jjajaajajaj que bonita amistad tienes .
Butch : Le gusto
Boomer : Si claro , se nota .
Butch : A su manera , pero vas a ver que termina siendo mi novia .
Boomer : Primero Burbuja se hace mi novia , con ella es obvio que siente algo por mi .
Brick : No sean imbeciles .
Boomer y Butch voltean a ver .
Butch : Ah eres tu (rueda los ojos )
Brick: No se desconcentren de lo principal .
Boomer : A poco no quieres con la rosada .
Brick : Claro que me encantaria , pero no es mi objetivo y ustedes deberian pensar igual , saliendo de clases vamos donde Mojo Jojo para quedarnos alli .
Butch : Y si no quiere ?
Brick: Claro que va a querer , tal como lo planeamos y listo , despues le avisamos .
Boomer : Bien , pero ...
Suena el timbree .
Brick : Despues hablamos , vamos a clases (voltea y ve a Bombon )
Butch y Boomer avanzan
Butch : Oee no vienes ?
Brick :Adelantense ya los alcanzo .
Brick se acerca donde Bombon .
Brick : Hola !
Bombon :H-hola Brick
Brick : Oye no es que el alcalde las habia llamado ?
Bombon : Bueno ,s i pero ... mis hermanas ya fueron y se haran cargo , la verdad no tengo ganas de pelear .
Brick : Enserio ? no parece porque ultimamente has estado muy agresiva conmigo .
Bombon :(sonrie )
Brick: Ya te disculpaste con ellas ?
Bombon : No, aun no
Brick : Deberias estar en clases .
Bombon : Tu tambien .
Brick : Oye , enserio no es que sea entrometido , pero me gustaria saber que te pasa realmente , claro si se puede .
Bombon : Es que yo tampoco me entiendo , no es por algo personal o academico sino que ... quiero que me digas algo ... crees que somos esclavas de la ciudad ?
Brick: Como ?
Bombon : Desde que fuimos creadas ayudamos a la ciudad y ya somos adolescentes y seguimos haciendo lo mismo , cuando estemos trabajando seguiremos haciendo lo mismo ?
Brick : Bueno... no se que decir .. nosotros fuimos creados para ser malos y ser lo opuesto a ustedes asi , sin embargo... miranos . mirame ya no lo somos mas , o al menos eso tratamos , pero osea no estoy diciendo que te vuelvas lo opuesto a lo que eres , pero .. uno decide quien ser . En tu caso .... lo que haces es bueno y puess .. deberias empezar a cobrar .
Bombon : Jaja , ya quisiera , pero tantas veces que peleamos contra malos , seriamos millonarias , pero el punto esta en que nos gus...
Brick : ( le tapa la boca a Bombon ) Shh .... viene alguien , y si nos vamos ?
Bombon : Como ?
Brick : Igual , no estas en clase , vamos (la jala y los dos emprenden vuelo )
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO DE CRECER (PPG & RRB)
FanfictionLas Chicas Superpoderosas ya no son unas niñas al igual que los Chicos Cocosos , y si ellos dejaran de ser malos ? Hace un año se mudó un científico pelirrojo a la ciudad , tendrá algo que pueda ser odiado o amado por alguien en especial ?