Sus ojos se fueron abriendo se fueron abriendo poco a poco, mientras se intentaban acostumbrar a la luz que entraba por la ventana de cortinas oscuras. Su cabeza dolía y ni hablar del ardor en absolutamente todo su cuerpo.
¿Qué le había dolido?
De todas maneras, no estaba muy seguro de querer la respuesta. Sabe de lo que es capaz estando borracho.
Lo primero que puede notar, luego de que su cerebro despierte por completo y sus ojos se adapten a la luz, es que no se encuentra en su casa. Para su suerte, conoce esa habitación. Y bastante bien. Sin embargo, para su desgracia... No recordaba cómo fue que llegó hasta allí, solo habían pequeños fragmentos en su cabeza de Yugyeom dejándolo en la cama, luego metiéndose él también y todo para acabar abrazándolo por petición del tailandés.
Siquiera, ¿en que momento se había encontrado con Yugyeom?
La puerta de la habitación fue abierta, dejando ver al alto chico vestido completamente de negro y con el cabello mojado.
─Al fin despertaste ─le sonrió. Mierda, ¿por qué era tan tierno?─... Pensé que no lo harías nunca.
No lo culpaba, Bambam también hubiese pensado exactamente lo mismo.
─¿Cómo es que terminé aquí?
─¿No recuerdas nada? ─negó con su cabeza adolorida y Yugyeom suspiró. Bambam no comprendió ese acto─. Habías bebido y fumado muchísimo así que imaginé que lo mejor sería traerte hasta acá.
Rió con un poco de vergüenza, sus mejillas rojas lo delataban. Bambam sabía por experiencia propia que cuando estaba borracho era otra persona, y que Yugyeom lo hubiese visto así, le avergonzaba totalmente. Pero a esa altura ya no podía hacer mucho.
─¿Hice algo malo?
Yugyeom se acercó a la cama, sentándose en la orilla y mirándolo con una pequeña sonrisa.
─No, no te preocupes. Es solo que cuando veníamos hacia acá te caíste, no sé por qué, pero te dio por correr en plena madrugada...
Oh, así que ese era el dolor en todo su cuerpo.
─Ya veo... ¿Dije algo fuera de lugar?
─Para nada ─mordió su labio inferior por un segundo y miró hacia otro lado. Bambam con el tiempo se pudo dar cuenta que Yugyeom hacía a eso cuando estaba nervioso, y en definitiva, no sabía qué esperar─. Solo dijiste que me querías proteger y eso, ya sabes.
Si antes sus mejillas habían estado de un fuerte color rojo, apostaba que ahora eran el triple.
─¿Quieres desayunar? Mis padres vuelven en la noche.
↻
MACHOS HETEROSEXUALES.
Namjoncito.
¿Están todos vivos?Teijun.
Si sentir que en mi cabeza hay abejas, creo que síJota be.
Me quiero morir.Namjoncito.
Bueno, ese ya es sentimiento nacional.Yugigante.
Yo estoy excelente, ¿qué onda ustedes?Teijun.
Yugyeom es el unico que vive la vida loca como se debeNamjoncito.
Como si tú no la hubieses vivido anoche cuando te subiste a bailar en la mesa.Yugigante.
EU VERDAAAAAD, y con Jungkook.Teijun.
¿Es en serio? djskdjsJackson.
Sí JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Luego te caíste y Jungkook cayó encima tuyo.Yugigante.
"Jungkookie, de cerca eres más bonito"Teijun.
QUÉ COMO QUE YO DIJE CUANDO DONDE
AYUDA QUE VERGÜENZAJota be.
Oh, yo recuerdo eso.Namjoncito.
Ésta sí que fue una noche loca.Yugigante.
También conocimos a Jin <3Namjoncito.
Ni me lo recuerden, ustedes pueden ser tan molestos cuando se lo proponen.
Pero dijo que les habían caído bien.Teijun.
Imagínate que la mayoría del tiempo no me lo propongo jdksjdJota be.
¿Hasta yo? Le dije que tenías herpes bucal.Namjoncito.
Dijo que eras el que mejor le caía.Teijun.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJackson.
Namjoon perdiste como en la guerra JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJATeijun.
SERÁ ESTE EL FIN DEL HOMBRE ARAÑA ???Yugigante.
A Jaebeom le vale, él ya tiene a su chiquistrikis.Teijun.
A SU QUÉ JAJAJAJAJAJAJAJAJota be.
¿De dónde sacas tantas estupideces?Yugigante.
¿ME LO VAS A NEGAR ACASO?Jota be.
Yugyeom, ¿en serio no tienes nada más que hacer?Namjoncito.
Y no lo negó.Jackson.
Aunque los amigos de Jin hyung también eran bastante simpáticos.Teijun.
Si, claro:(
Sobre todo ese tal Yoongi, me dio cucoNamjoncito.
Jaebeom estuvo hablando con él bastante tiempo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAYugigante.
Entre amargados se entienden ¿?Jota be.
Intri imirgidis si intiindinTeijun.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ahora todo tiene sentido, demasiado sentido...
pERO ESPEREN
¿QUÉ MIERDA RESPONDIÓ JUNGKOOK LUEGO DE QUE LE DIJE ESO?Jota be.
Y sigue con el tema.Jackson.
"Bonito mi pene"Yugigante.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJota be.
Bienvenido a la penezone.Namjoncito.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
CHAT DE IDIOTAS
Fanfiction❝ Taehyung es un idiota sin remedio, Jungkook un borracho en ascenso, Bambam está aburrido de la soledad y Yugyeom solo quiere a alguien que lo abrace. Jimin tiene una mala fama y eso a Yoongi le importa una mierda. Youngjae es un angelito, Jaebeom...