So you're a tough guy, like it really rough guy.
El día era gris con manchas naranjas; el sol estaba a nada de ocultarse. Caminaba debajo de ese claro y franco cielo de tarde con la cabeza arriba, había un cigarrillo entre sus labios y una mochila negra sobre su espalda. Su cuerpo dolía, pero no era débil. Seguía de pie, con una ceja rota y bañada en sangre.
Sus nudillos estaban destrozados y sangrando, cubiertos en moretones y suplicando por un descanso, al igual que todo su cuerpo.
Había perdido mucha energía en esa pelea. Uno de sus pómulos se había abierto. Estaba hecho mierda, pero incluso así su cabeza nunca bajó, nunca se sintió inferior, ya que el otro tipo había quedado peor. No sonreía, mucho menos estaba alegre, pero esa noche no perdería el sueño.
Su rostro era una obra de arte abstracta, llena de colores y sin un orden real de lo que estaba correcto y lo que no, pero se disfrutaba. Tomó su celular para mirar la hora; cuarto para las seis. Oh, su pantalla estaba rota. Taehyung maldijo en voz baja.
Este sería el momento donde una llamada entrante interrumpía el momento, pero por lo menos él no tenía a nadie que llamara por él. Nadie se preguntaba donde estaba, absolutamente nadie. Llegaría a su casa y estaría solo lo que restaba de día, y el día siguiente, y el día siguiente, así hasta que un día Taehyung muriera.
Su madre nunca le llamaría para preguntarle donde estaba, o para preguntarle que quiere comer. Su casa nunca lo recibiría con las luces prendidas, a menos de que le estén robando.
Taehyung estaba solo.
Diariamente luchaba contra el mundo para sobrevivir otro día más, y cuando llegaba la noche, no sabía si agradecer o no el seguir vivo. Pelea tras pelea, peleas que él no pedía, pero que le devolvían la adrenalina que su triste vida le había arrebatado.
Media noche, no tenía nada que comer y ni un centavo. Se escabullía en la tienda 24 horas más cerca que encontraba y robaba un par de cosas. Botellas de alcohol, cajetillas de cigarros y un par de comidas frías que nadie buscaría.
"Morirás pronto si sigues así"
"¿Crees que me molestaría?"
Su complexión era fuerte, delgado y con músculo que él solo había creado. Nadie le enseñó a pelear, nadie le enseñó que debía aprender a defenderse para sobrevivir, la vida le arrojó los obstáculos de una.
Cuando abrió la puerta de su departamento, su cuerpo se sintió tranquilo, adolorido y con ganas de descansar. Al cerrar la puerta, cayó al suelo, sobre sus rodillas. Sintió un dolor intenso en el abdomen, debió haber sido por un golpe. Soltó un gruñido por el dolor, se esparcía como calor sobre su abdomen. Su mochila cayó al suelo, al igual que su celular, Taehyung no podía levantarse.
Se arrastró como pudo hasta su baño y se recargó en el escusado para poder levantarse. Tenía una mano sobre el abdomen mientras los gritos y gemidos de dolor salían de su boca.
Se recargó contra la pared del baño, frente al espejo. Levantó su camisa y miró sobre su piel. Un enorme moretón de todos los colores le sofocaba el área.
— Maldita sea —dijo.
Abrió su cajón esperando poder ver unas vendas, tal vez habían sobrado de la otra vez. Bingo.
Tomó una y se dirigió a su pequeña nevera para tomar hielo. Lo puso en una bolsa y lo pegó a su abdomen, rechistó ante la presión contra su hematoma, además del frío contra su piel. Tomó una cerveza y se dirigió a su sillón, se tiró sobre él con cuidado y abrió la cerveza antes de darle un trago profundo y sediento.
No tardó más de lo necesario en reposar. Ya en su sillón, recordó el rostro del tipo. Lo había buscado porque Taehyung le debía dinero, lo cual era innecesario, pelear por dinero era patético. Lo hizo sólo para defenderse.
La pelea no había sido justa. Eran cinco tipos contra uno. Taehyung les rompió la cara a cada uno de ellos, en especial al idiota que reclamaba su dinero, pero eso había costado demasiada sangre.
Tomaría una ducha en un rato para poder limpiarse toda la sangre y la tierra que tenía, si es que no quería que se infectara alguna herida.
Su vida estaba condenada a esto.
----------------------------------------------------
𝐊𝐈𝐌 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆
Una persona mala, buscador de problemas y experto en salir de ellos. Un chico duro sin miedo a meter los puños, con un rostro claro y serio. Honesto hasta por los codos.
Un chico que no conoce la palabras por favor o gracias. No es que haya querido ser así, los golpes lo moldearon de esa forma.
Sin padres ni familia cercana, nadie que velara por su pobre alma. Hoseok llega a su vida para poner las cosas en orden. Son completamente opuestos, pero eso sólo hace las cosas más interesantes. En otra historia Taehyung sería quien se encargaría de moler a Hoseok, pero esa no es esta.
Esta historia cuenta la historia de dos chicos extremadamente diferentes que no tenían porque enamorarse, pero que aún así lo hicieron.
A veces las historias de amor son una mezcla de espinas y pétalos.
:D
ESTÁS LEYENDO
I'm the bad guy /v h o p e/
FanfictionTaehyung es un chico duro, es el chico que no te pide perdón, el chico que no dice "gracias" o "perdón." Pero detrás de esas frías fachadas, había una historia dolorosa que sus hombros ya no podían cargar. Hoseok recordaba haberlo visto un par de ve...