Desde hace mucho tiempo atrás tuve unos sueños extraños pero nunca le di importancia ahora...se que debí hacer algo.
Estaba en mi habitación arreglando unas cajas que había bajado del ático con algunas cosas viejas de mi infancia cuando me levanté y volteo para buscar un trapo pero veo que la caja desapareció cuando me dispongo a buscarla siento como si hubiese pisado un hueco y pierdo el equilibrio cayendo en una extraña habitación totalmente amarilla, tenía un aspecto tan extraño como gastado o húmedo parecía que todo tenía tono sepia, la alfombra apestaba como me sentía algo asustada decidí caminar y encontrar una salida.
Había un extraño ruido como de estática en los focos y habían demasiados pasillos largos con mucha oscuridad al fondo y habitaciones sin fin, no sabía por donde ir o que hacer me sentía totalmente desesperada y ese maldito ruido no me dejaba estar tranquila y pensar con claridad.
De repente escuché un aullido, creí que algún lobo o perro o quizá una persona hacía ese ruido para pedir ayuda así que grite pidiendo ayuda corriendo hacía el sonido pero entre más me acercaba más me invadía el miedo y podía sentir como una presencia se acercaba con gran peso así que me oculte en un rincón oscuro de una pequeña habitación y pude ver la silueta o sombra de un gran lobo humanoide pero solo se veía una sombra en la pared no vi nada más pero podía sentirlo ahí cerca, apenas se fue decidi salir corriendo pero creo que mis pisadas fueron muy fuertes porque sentí como se regresaba aquel monstruo invisible y como pude me volví a ocultar.
Creo que pasaron horas porque me había quedado dormida ni siquiera sé si aquí pasa el tiempo o si afuera pasa el tiempo, todo esto es tan confuso para mi no entiendo absolutamente nada, salí de mi escondite y con lo poco que acababa de saber si hacia ruido ese monstruo invisible vendría por mi, caminé lo más rápido que podía para lograr salir pero escuche nuevamente ese horrible aullido y corrí silenciosamente hasta alejarme lo más posible y mantenerme a salvo.
Mientras corría podía sentir como esa cosa venía por mi hasta que por fin encontré una puerta co el letrero de SALIDA sin pensarlo 2 veces abri la puerta y la cerre bruscamente sosteniendo la puerta y recargando mi cuerpo en ella pude escuchar como la criatura había chocado pero no podía abrir la puerta, me sentí aliviada hasta que vi que no había regresado a mi habitación si no que estaba en otro lugar y mi corazón ... se sintió perdido.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Lúcidos: BackRooms
Mystery / ThrillerComo salgo de aquí...es un lugar extraño y hay tantos lugares que aún no logro encontrar una salida, hay unos seres extraños como monstruos tengo mucho miedo...solo quiero volver a casa...