Nivel 6

1 0 0
                                    

Corrí solo seguí corriendo hasta no poder más era tan oscuro no soportaba tanta oscuridad siempre le tuve miedo mi madre jamás lo entendió solo mi padre era quien me consolaba aún recuerdo sus palabras jamás temas a la oscuridad ella se alimenta de ese miedo debo ser valiente y seguir corriendo hasta llegar a una salida para llegar al nivel 7.

Por un momento me detuve y podía oír risas, gritos, llantos de todo intentaba ignorarlos pero no podía ver nada tampoco, saqué la linterna pero al parecer no alumbraba casi nada por no decir absolutamente nada, pero la gelatina dorada si iluminaba así que la use para ver un camino o algo, aunque guiándome por el tacto sentí que en las paredes habían tuberías como en el nivel 3 y el salón de calderas aunque me acerque a olerlo y pude sentir el mismo aroma que el agua de almendras así que recolecte un poco ya que casi ya no tenía nada y llene la botella por suerte cargue otras botellas vacías que encontré en esa base de investigaciones y llene todas para tener provisiones.

Seguí caminando no se cuanto parecía interminable y esos papeles tenían razón ojalá encuentre otra base de investigaciones para saber si hay más datos o algo.

Mientras iluminaba el suelo vi que estaba hecho de concreto y las paredes eran frías y metálicas era casi como una fábrica también al acercarme por fin a lo que era un pasillo vi que estaba como grabado en la pared que debía seguir recto y luego a la derecha así que hice caso y vi otras flechas similares que señalaban el camino hasta toparme con uno que decía que jamás fuera a la izquierda en el siguiente pasillo así que camine derecho nuevamente y la curiosidad me mataba así que fui a la izquierda y escuché los gruñidos de un INSANO no debí meterme por ahí corrí rápidamente viendo las marcas en la pared que marcaban siempre a la derecha hasta correr por un pasillo largo ya que mi mano no se desprendía así sabía que ese pasillo era infinito hasta que alumbre la pared y decía que esta vez no vaya a la derecha si no a la izquierda y me metí pero decidí esperar y como señuelo use una manzana ya toda comida que no quise tirar para que el monstruo pensara que seguí el otro camino y funcionó porque escuché cómo seguía el otro camino hasta perderse en su totalidad y suspiré relajada guardando la compostura por un momento sentía que la total oscuridad hacía que perdiera la cordura así que comí un poco de la gelatina dorada y mi hambre y sed desaparecieron otra vez y mi cordura mejoró haciendo que siguiera el camino hasta el nivel 7.

Sueños Lúcidos: BackRoomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora