Al abrirse el ascensor vi que si había logrado llegar al nivel 5 por suerte aunque no tanto porque aquí estaba habitado por esas polillas de la muerte, lo bueno es que aún tengo de esas gelatina dorada de cuando mate a esa polilla reina debo cuidarme más de las polillas hembras esas si que son realmente agresivas si son machos no.
Salí del ascensor para explorar el hotel, todo era tan antiguo y esa música de jazz por suerte no me molestaba me recordaba a la música que solía escuchar mi papá para relajarse, debo recordar tener cuidado con las habitaciones oscuras ahí es donde habitan más esas polillas, el salón principal es tan grande y bello me siento como una princesa mientras caminaba para encontrar el salón de baile sentí que alguien me tocaba por detrás y volteé rápidamente a ver quien era pero no había nadie más, debí de haber regresado a ese lugar para traer todos esos papeles para estar prevenida ante cualquier cosa y saber contra qué cosas me enfrento y me seguiré enfrentando hasta poder llegar a la salida.
En las paredes veo cuadros pero los rostros son como deformes pero aún así se sienten como si te estuvieran observando debo dejar de pensar en eso y salir de aquí para pasar al siguiente nivel aunque creo que en el nivel 6 no hay nada solo oscuridad o era en el 7 creo...rayos debí agarrar esos papeles...
Encontré el salón de baile y gigante y realmente me siento una princesa, pero enserio debo dejar de pensar así subiré y vere si encuentro algo que me sirva quizá más agua de almendras...
Subí unas escaleras que me llevaron a las habitaciones las cuales tenían camas y se veían cómodas como para tomar una siesta aunque algunas tenían nidos de polillas, entre en una de las habitaciones que se veía segura y decidí descansar para tomar algo de lo que había recolectado y beber un poco de agua y un poco de gelatina dorada para tener más energía al escapar, bajé y al ver todo oscuro saqué la linterna que no había usado hasta el momento pero error mío el no recordar que eso atrae a esas bestias aladas, vi a una hembra y tuve que huir rápidamente y apagar la linterna pero caí rodando por las escaleras por suerte saqué la lata y le tiré encima un poco para levantarme y correr hasta llegar a la sala de calderos por las cuales corrí sin mirar atrás tratando de guiarme como sea hasta que llegue a un pasillo largo y profundamente oscuro...realmente lo pensé 2 veces antes de entrar por que eso significaba entrar al nivel 6 pero si quería salir de aquí debía entrar y corrí pensando solo en regresar a mi vida para poder tener un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Lúcidos: BackRooms
Misterio / SuspensoComo salgo de aquí...es un lugar extraño y hay tantos lugares que aún no logro encontrar una salida, hay unos seres extraños como monstruos tengo mucho miedo...solo quiero volver a casa...