Era fin de mes, un agradable y fresco viernes por la noche. Los chicos habían decidido salir a un grandioso antro donde iba gente con un fin común, divertirse y olvidar sus problemas.
Percy le pidió amablemente a su novia Annabeth que no le llamará ese día, él lo haría en cuanto llegará al lugar y en cuanto saliera.
Frank se mostró tímido, Hazel tuvo que obligarlo a salir a divertirse con sus amigos y a duras penas acepto beber unos cuantos tragos. Leo se escapo como siempre de Calipso dejándole solo una nota, Jason era un hombre libre y el culpable de que todos salieran.
Mientras que Nico veía a sus amigos bailar desde un sillón, a su lado y por la poca luz que había pudo ver como una pareja estaba a medio fornicar. Suspiro y bebió de su jugo de manzana pues seria una noche larga y en especial para él.
Claro que eso no le impidió disfrutar de la vista, ver a Percy bailar hasta sudar, beber hasta embriagarse y sonreír como si nunca hubiese sido participe de una guerra hacía que se sintiera agradecido por haber aceptado ser el conductor designado. Aún si tenía que cuidar de los demás.
No le importo tampoco ver como Percy se pegaba al cuerpo de completos extraños al bailar, él no era nadie para reclamarle. Se quedo sentado y deseoso de ser uno de esos que restregaban su cuerpo contra Percy Jackson.
Cuando Frank por su poca tolerancia al alcohol, vomito, todos decidieron que era hora de irse. Por cortesía de Hades, Nico manejaba un hermoso Pick-up del año color negro y 4x4, para acabarla era de doble cabina. Por precaución a Frank lo recostaron en la cajuela junto con sabanas. Leo y Jason se fueron juntos en la cabina trasera completamente ebrios dejando a Percy igual de ebrio de copiloto al lado de Nico.
Nico miro por el espejo retrovisor y se encontró a Leo sobre las piernas de Jason besando su cuello, mientras el rubio sonreía como bobo. El pelinegro hizo una mueca de asco y volvió su vista al frente.
— Calipso se va a enojar si ve eso. — Se burlo Percy ebrio. Nico escucho balbuceos del hijo de Poseidon por minutos hasta que Leo pidió detener la marcha para vomitar, se detuvieron en una estación de gasolina y sospechosamente Jason acompaño al castaño hasta los baños.
Frank por su parte estaba dormido en forma de oso en la cajuela.
— ¡Esos idiotas se tardan mucho! — Nico golpeó el volante y sonó el claxon, pero fue en vano, pues Jason y Leo parecían estar muy ocupados en los baños.
— Están teniendo relaciones. — Nico se atraganto con su propia saliva cuando escucho al ojiverde y por fin se digno a mirarlo, su respiración se corto y un grito intento salir de su boca.
— ¿¡Q-Qué mierda haces!? — Percy sonrió al ver la reacción esperada del menor, maldición que cada rasgo de su querido primo le excitaba; Y por ello decidió desabrochar el cierre de sus pantalones y sacar su miembro para comenzar a masajearlo a la vista de Nico.
— Dime... ¿De verdad no soy tu tipo? — Nico se esperaba aquella pregunta desde hace años, exactamente desde que le confeso sus sentimientos después de la guerra.
— Cla-Claro que no, ya te lo había dicho. — El hijo de Hades estaba en un dilema, no sabía si mirar el miembro excitado de su primo o la fría, encantadora y sensual mirada que tenía Percy sobre él mientras se masturbaba.
— ¿No quieres tocarlo? — Pregunto Percy que pasaba lentamente su mano por sobre toda la extensión de su miembro y la subía y bajaba simultáneamente.
Maldición, Nico quería hasta tragarlo. Mas al ser el único sobrio en aquella situación aún recordaba que Percy tenia novia cosa que al parecer el mismo ojiverde había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Conductor designado [Percico]
FanfictionLos chicos deciden irse a celebrar que han tenido paz por mucho tiempo y ahora no son más que campistas y personas normales. Pero para ir de fiesta siempre tiene que haber un amargado que sea el conductor designado y esta vez fue turno de Nico de se...