The Cardboard Boy

28 2 0
                                    

Era una noche lluviosa y _______ como cualquier otro día salía del trabajo.

Caminaba cabizbaja algo desanimada, porque a comparación de otros días esta vez no regresaría al día siguiente a trabajar.

Había sido una semana muy difícil y para su mala suerte, como para terminar de agregar la cereza al pastel, la habían despedido.

Su casa, no quedaba muy lejos de su ahora antiguo trabajo y cómo vivía sola, no tenía apuro alguno en llegar rápido. Con algo pesadez alzo la miraba fijándola en una tienda de golosinas, pero no exactamente por tener hambre y planear  comprar algo, si no más bien para observar una figura que se encontraba afuera de ella. Se trataba de una  imagen tamaño real, hecha de cartón, de un cantante sosteniendo un producto.

Siempre pasaba por esa tienda para verlo, ella sabía que era una imagen, pero eso no era obstáculo para que pudiera fantasear con poder conocerlo en persona.

En ese momento una idea pasó por su mente y sin pensarlo dos veces observó para ambos lados, tomó la figura de cartón y salió corriendo esperando que nadie la hubiera visto.
Llego a casa algo agitada y riendo por lo que había hecho. Colocó la imagen en su cuarto y se dispuso a dormir con una sonrisa en el rostro.

Al despertar se percató que no estaba la imagen de el chico alto y atractivo que vio antes de cerrar los ojos, solo había un color blanco puro cubriendo todo el cartón. Creyó haber imaginado todo y se dispuso a salir a buscar trabajo, tenía que mantenerse de alguna manera.

Al salir de su habitación se quedó perpleja al ver a un chico sentado en su sillón, que casualmente era idéntico al cantante del cartón que llevó a su casa la anterior noche.

Creyendo ella haber imaginado todo salió de su casa lo más rápido posible, ignorando por completo lo que decía su supuesta alucinación .

Ese fue un día difícil pero por suerte logró regresar a casa algo tarde pero con un nuevo trabajo en una cafetería, al llegar a su pequeño departamento su casera le dijo que había estado escuchando cosas que se movían adentro de su casa. Ella sin tomar mucha importancia entró a su pequeño hogar, con la esperanza de que lo visto antes de irse ya no estuviera pero se equivocó.

Ahí estaba el chico guapo, alto y algo despeinado sentado en su comedor, comiendo algo que al parecer había preparado el mismo. Ella pasaba los  días ignorando a ese ser extraño, con la esperanza de que no volviese a aparecer, pero siempre que llegaba a casa estaba  allí . Creía haberse vuelto loca porque era la única que lo veía y en ocasiones él lo seguía hasta su trabajo, más nadie se percataba de su presencia.

Pasaron semanas y ella ya se había acostumbrado a su presencia y realmente no le fastidiaba nada el hecho de poder verlo ya que ella siempre soñó con estar cerca de el y ahora podía, era consiente de que no era real, pero no le disgustaba del todo la idea de imaginarlo. Cada noche el cocinaba para ella y conversaban hasta muy tarde sobre cosas tontas. Llegaron al punto que ella rogaba que él fuera real por que realmente se había enamorado de el ser de su imaginación.

Esa misma noche entre risas,juego, cosquillas y conversaciones largas, se dieron un beso que ella en lo personal siento tan real como si se tratase de alguien de carne y hueso.

Al día siguiente ella salió a trabajar y él, no la acompañó como había hecho en otras ocasiones, optó por quedarse en casa a limpiar y cocinar para cuando ella regrese.

Al volver a casa, asustada, escucho a su casera decir que había entrado a su casa y se había llevado las cosas que no servían de allí. Colocandolas  al lado de la basura.

Ella corrió asustada a donde se encontraba la basura, mientras que el cielo que se encontraba algo nublado, comenzó a empapar las calles.

Aterrada observó el cartón donde se supone, estaba la imagen del cantante del que ella,  se había enamorado, partido  por la mitad.

Aún bajo la lluvia y con los ojos apunto de soltar lágrimas, corrió a él interior de su casa y buscar desesperada al muchacho de su imaginación. Llamándolo por su nombre y abriendo todas las puertas de el interior de su casa, rompió en la lagrimas al no encontrar a el chico que tanto amaba. El amigo imaginario del que tontamente se había enamorado ya no estaba.





(...)






Pasaron meses desde ese incidente y _______  ya había supera su supuesto enamoramiento por él chico de su imaginación.

Había dejado de escuchar sus canciones y de ver sus fotos. Ella no sabía pero el cantante que tanto quería y admiraba en el pasado, tendría un concierto en su país cerca a donde ella vivía y se hospedó hotel  por allí mismo.

Era un día domingo y ella salió a comprar algunas cosas, cuando observó a una multitud rodeando el chico del que había esto enamorada. Con tristeza ella solo agacho su cabeza y optó por caminar, rodeando la multitud, ya que sabía que era imposible que él la recuerde.

Y para sorpresa de ella alguien la tomó de la mano, y al ver de quien se trataba, no sabía que decir. Hablaron por un momento y él le contó que la había visto en sus sueños, creyendo que ella no sabía quién era.

Le pidió que se cuide y  se disculpo por tener que irse; él tenía una vida muy ocupada y su tiempo en ese país no era muy largo así que, la abrazo, le dio un beso en la mejilla y con una expresión de tristeza se despidió de ella.

Ella con una sonrisa en el rostro, observó cómo se alejaba poco a poco , con esperanza de volver a ver a su amigo imaginario de él que tanto se había enamorado.

_________________

Hola chic@s

Espero que les guste esta historia

Si saben de que dorama me base comentenlo.

Voten si les gusto...

Que va con mucho amor..💕

The Carboard BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora