Me desperte,mire hacia todos lados de la habitacion y las chicas no estaban,que raro.Mire el movil,las 11 de la mañana.
Sali del cuarto fui al de Calum,llame a la puerta pero nadie contesto asique abri la puerta,estaba vacia.
Fui al salon,vacio.Fui a la cocina,estaban los padres de Calum y Megan.
Yo:Buenos Dias-les di dos besos.
Padres de MC(padres de megan/calum):Buenos Dias Maria-me correspondieron los besos.
Yo:Saben donde estan Calum Megan y los demas?
MadreMC:Salieron de casa todod juntos sobre las 10,dijeron que volverian a la tarde
PadreMC:Y que sienten mucho dejarte sola,pero que dice Calum que puedes ir a su cuarto y estar con su ordenador por si quieres hacer videochat con tus amigas del pueblo.
Yo:Vale,gracias.
Fui al cuarto de Megan,me vesti con unos shorts vaqueros,una camiseta blanca con un infinito,unos zapatos comodos y me peine,deje mi pelo suelto,adornado con una cinta.(Foto en Multimedia)
Luego sali del cuarto y fui hacia el de Calum,me sente en su escritorio,encendi el ordenador,me meti en skype,como vi que las chicas no estaban conectadas pues les mande un wa a nuestro grupo que ponia:Chicas estais juntas?Ellas me dijeron que si que estaban en casa de Sonia,asique les dije que se conectaran a skype y asi hizieron.
Las llame y aceptaron la videollamada.
_______________________________
Olaaaa,bueno que a nuestro rubiito lo ha fichao Peps Records (la discografica de los gemes)que guay!eso significa discos,conciertos,firmas....y lo conoceremos:D Que ganitaaas jajaja,ya ha sacado el primer single se llama Turn It Up,lo podeis encontrar en ITunes,y supongo que tambien en PlayStore,valdra 0,99 como las demas canciones,yo todavia no la e escuchado pk mis padres no quieren pagarla:( pero la escuchare cuando la suba a Youtube seguuro que esta perfe:)Bueno espero que os haya gustado el capi:))Ya mañana Viernes!!!!!Jajajaja bueno un beso,comentad y votad,ya sabeis que los comentarios me encantan ya que me animan mucho.
PD:Sigo diciendo lo de la portada que quien sepa hacerlas chulas o sepa de gente que me lo diga,chau,un besazo guapetonas!
ESTÁS LEYENDO
♡~Turn It Up~{Calum Heaslip}♡
FanfictionEsta es la historia de una chica de 13 años llamada Maria,ella se presenta a un concurso para poder conocer a su idolo Calum Heaslip,a raiz de eso su vida cambiara....