¡Segundo capi de la maraton!
(Narra:Calum)
Fui a por cosas para curar a Maria y cuando fui a entrar en mi habitacion y me dio tiempo a escuchar un "pasala bien,te quiero mucho",para que negarlo me puse super celoso,con quien habra hablado por telefono?,tendra novio?,puff...voy a echar humo!!
Entre y le empeze a curar.
Maria:que te pasa?te veo raro
Yo:ami nada,dejame
Maria:te he echo algo?
Yo:no que va,bueno tu a lo tullo
Maria:pk me hablas asi?
Yo:porque si
Maria:calum que pasa?
Yo:nada joder,callate,ala ya te he curado ya te puedes ir.
Despues de decirle eso se fue medio cojeando hacia el salon y cerre de un portazo.Me he pasado un monton,pero esque he pillado un cabreo impresionante,ahora ella estara enfadada conmigo.Como pude hablarle asi,joder!
(Narra:Maria)
Joder,la forma en la que me ha hablado me ha dolido muchisimo,que le he hecho yo para que se ponga asi?Puff....me dijo que me fuera asique,medio cojeando fui hacia el salon y el pego un portazo,me tumbe en el sofa,boca arriba y con la pierna estirada,y me puse un cojien en la cabeza y acto seguido empeze a llorar,no podia con todo esto...
(Narra:Calum)
No sabia que hacer,me sente en mi cama y estuve pensando...cuando oi unos llantos,me acerque a la puerta y abri un poco sin que se notara,y vi a Maria en el salon,tumbada en el sofa,sujetando un cojin,y supe ya de donde venian los llantos,joder que he echo...soy gilipollas...
De repente se olleron unas llaves rozar con la puerta,oh oh,megan ya llegaba,cerre la puerta y el pestillo y fui hacia mi cama.
(Narra:Maria)
Seguia llorando,y alguien entro en casaa,supongo que Megan con mi hermano,no le di importancia.
Megan:Maria,que te pasa?
Carson:enana,porque lloras?
Yo:nada-y llore mas fuerte,puff..recordarlo me pone peor
Megan:dii que pasaa ya veras como se arregla
Carson:eso,y ademas,que le pasa a tu pierna?
Yo:Me cai,pero ya esta curada y lo que me pasa no tiene importancia solo es calum...
Megan:que te a echo?que lo mato
Yo:da igual
Megan:claro q no
Yo ya me incorpore,me sente y Carson se quedo abrazandome mientras que seguia llorando.
Megan fue corriendo hacia el cuarto de Calum y le chillo.
Megan:Calum Heaslip Arredondo,sal o te mato!!
Calum:Dejame!
Megan:Coño sal ya o vas a mama
Calum:vale voy,imbecil
Salio.
Megan:que le has echo?
Calum:nada
Megan:que vas a mama eh
Calum:que te lo diga ella yo no le he echo nada.
Megan:Ven.
Lo cojio del brazo y lo sento en el sofa del frente que habia a donde estabamos Carson y yo,Megan se sento con el.
______________
Ale,pues aqui termina,el siguiente lo subo antes de las 20:30,un besooo,os quieroooo
ESTÁS LEYENDO
♡~Turn It Up~{Calum Heaslip}♡
FanfictionEsta es la historia de una chica de 13 años llamada Maria,ella se presenta a un concurso para poder conocer a su idolo Calum Heaslip,a raiz de eso su vida cambiara....