Equipo y Un gran problema

455 28 13
                                    

Advertencia: el siguiente capitulo podría tener imágenes violentas y violencia, si eres sensible por favor ten cuidado, las imágenes no pertenecen "No imiten las acciones de los personajes"

------------------------------------------------------------------------- 

Ya habían pasado 30 minutos desde que Marshall y Akuma se adentraron en las ruinas, durante ese tiempo no hablaron luego de presentarse, Marshall seguía con dudas sobre su compañero, si es que así podía llamársele, lo único que hicieron después fue caminar hacia dentro de la ciudad, al entrar vieron lo que alguna vez fueron casas hechas de piedras destruidas por el paso del tiempo, que ahora la vegetación había invadido el lugar, mientras caminaban por el lugar Akuma se detuvo en seco.

Akuma: Esto es una necrópolis - dijo repentinamente

Marshall: ne... necrópolis? - pregunto, el joven demonio apunto hacia las casas, entre las calles habia varios bultos de tierra con un palo de madera sobresaliendo de ellos - entonces...aqui hubo alguna vez una civilización?.

Akuma: para ser sinceros no tengo idea - voltio hacia Marshall - también es posible que este lugar fue creado por el sistema - volvieron a caminar.

Marshall: entonces esto es solo una ilusión o algo temporal - miro a su alrededor.

Akuma: Tal vez... - el joven demonio miro un poco mas detenidamente el aspecto del dálmata - no sabia que podías convertirte en un dálmata bípedo.

Marshall: Eh?

Akuma: quiero decir... tu también te convertirte en eso cuando elegiste una opción de transformación, verdad? - pregunto

Marshall: ahh...no - Akuma abrió los ojos de sorpresa, se detuvieron - en realidad yo siempre había sido un dálmata.  

 Akuma: eso quiere decir que tu... eres un animal - Marshall asintió con la cabeza - <<Asi que también afecta a los animales>>, entonces esa forma que tienes no es la real?.

Marshall: supongo... pero también puedo transformarme así aun cuando estoy en casa.

El joven demonio se detuvo un momento a pesar, le resultaba extraño lo que le habia dicho Marshall por que la forma que actualmente tiene no cambia a pesar de estar fuera de las misiones, tal vez por que el renuncio a su humanidad y esto era algún tipo de castigo?, la dudas iban creciendo y las respuestas que recibía solo incrementaban la incógnitas, pero salió de sus pensamientos luego de escuchar un ruido que provenía de un arbusto cercano, un criatura redonda y de consistencia gelatinosa apareció enfrente de ellos.

Slime LV 2

Marshall saco su espada del [Inventario] y de un rápido golpe con la espada acabo con el Slime quedando solamente un charco de baba azul.

Akuma: eso fue fácil.

Marshall: Son más débiles de lo que pensé - miro hacia el charco de baba, una ventanilla se alzo.

Has obtenido [Baba de Slime x 1(E)] - [1/30]

Marshall: va uno faltan 29 - se dijo así mismo 

Akuma: Oye... se que puede ser repentino pero... te gustaría formar equipo conmigo?  - pregunto el joven demonio

Marshall: eh? - 

El joven demonio chasqueo sus dedos, y enfrente de él apareció una ventanilla roja, empezó a presionar iconos que Marshall no llegaba a ver y después de unos momentos apareció una ventanilla de color gris enfrente de Marshall.

El jugador [Akuma Divine] quiere formar un equipo contigo 

Aceptas?

Paw patrol the gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora