cap 5

406 8 0
                                    

Muy bien dicho iva aser un dia feliz hasta que

Iva llegando de comer pizza con mi mejor amigo me habia dejado en la puerta de mi casa y. El se fue a la suya.

Habri la puerta y vi ropa en el piso dije
-Seguro a de estar revolcamdose en la cama con ese tipo otra vez.

Subi furiosa por las escaleras sin tratar de aser mucho ruido y se escuchavan muchos gemidos
La abro lentamente y lo que vi me dejo paralisada empeze a llorar como nunca pero en silencio para que no se dieran cuenta.

Y si mi madre estaba teniendo sexo con mi novio, fui tan estúpida ellos ya se coqueteaban solo que fue muy tarde cuando me di cuenta. Por eso mi madre desia que no me convenia pinche zorra lo queria pa ella.

No pude y grite

-QUE ESTA PASANDO AQUI

Ellos me miran con sorpresa y susto.

-Hija no es lo que parese y me sonrie hipocritamente como si hibiera dicho ya consegui lo que queria .

-Le dije puta zorra te odio y tu andres terminamos no me vuelvas a joder la vida te odio un año de novios y me pagas asi puto estupido vete de mi casa y no vueltas.

Salí del cuarto se mi madre y andres se fue detras mio disiendo
-Mi amor tenemos que hablar

Yo entre ami cuarto y le cerre la puerta en su cara y le dije vete no te quiero volver aver en mi vida .

Solo dije en mi mente  me voy a vengar mamá .

Baje a cenar y la vi tenia carita de zorra arrepentida jajaja me le rei en su cara le dije :
-Tranquila zorrira que este juego aun no acaba.

Ella me sonrie retandome.

Comi y me fui disiendo ZORRITA ZORRITA MI MADRE ES ZORRITA hoy no queria esperar ami padre no tenia animo después de todo lo que paso...

Hola gracias por leer mi imaginacion esta llena de ideas les gusta el rumbo que esta tomando la historia ami si la ire mejorando y poniendo mas drama.
                    Adios

INFIELES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora