cap 10

257 5 0
                                    

si se me paso la mano y casi hago que ella muriera le corte una mano no se porque lo ise solo queria verla sufrir,luego de que casi la mato le dije a carlos que era mejor que la dejaramos ir .

el me asia caso en todo asi que la dejamos ir pero antes le dijimos que si nos denunciaba ala policia le iva a ir mucho peor.

ya mas de 3 meses no sabia nada de mi madre ni de mi padre .

yo y carlos eramos felices hasta me arrepenti por todo el daño que le ise a mi madre, me arrepentia queria pedirle perdon ,pero creo que ella no me perdonaria le tenia rabia por lo hermosa que era y solo porque me habia quatado ami novio.

un dia iva por el parque caminando mientras reflexionaba todo lo malo que habia hecho en la vida como fue que cambie tanto solo por sed de venganza no se como reaccionaria mi madre quise ir donde antes era mi casa  y fui no habia nadie en casa pero se que ella seguia viviendo alli .

me fui ya era muy tarde y si vi ami padre habia vuelto ala ciudad extrañaba mi familia no lo evite y corri hacia el estaba apunto de entrar a un edificio y lo abraze y me dise sofia eres tu ?

obio padre te extrañe

el solo sonrio y me abrazo tambien.

le dije por que volviste?

-por tu madre

yo solo quede asombrada habia vuelto por mi madre

me dijo quiero recuperar ala mejor familia que tube y extraño pasar tiempo con ustedes.

 yo solo dije que yo tambien extrañaba mucho mi familia la familia que yo habia destruido

fimos a casa de mi madre ase mucho no la miraba desde que le corte la mano mi padre ya sabia todo pero mi madre no le habia dicho que era yo que se habia cortado la mano con un vidrio muy grande que en el momento que cayo le amputo la mano

solo queria llorar no se que habria pasado si mi madre le hubiera dicho que yo fui quien le corto la mano pero bueno ivamos por un lugar muy oscuro la calle estaba vacia

llegamos no era la casa de mi madre entonces si mi madre vivia aca quien vivia en la antigua casa ?

me ise esa pregunta

llegamos era un edificio muy alto y hermoso mi madre vivia en el piso 14  ivamos en el acensor estaba muy nerviosa de ver ami madre no se como reaccionaria asi que llegamos mi padre toco el timbre y ...

chicos no tengo mas ideas he estado muy ocupada creo que hare una historia diferente espero les guste ya falta el capitulo final.



INFIELES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora