¿Que como comenzo todo?,
Pues es lo que les contaré hoy,
Yo era un chico normal con una vida normal.
Pero primero les contaré un poco de mi, mi nombre es bleck Bleizer y tengo 19 años, tengo un hermano de 10 años, me gustan los videojuegos, mi estatura es de 1.85.Me encontraba en una cita con mi novia, era una noche lluviosa y oscura, podías ver todas las lámparas de la cuidad que resaltaban mucho.
Ya se había echo muy tarde y debíamos ir a nuestras casas así que nos despedimos pero así es como empieza todo esto.Ella estaba cruzando la calle pero ella no había notado que un camión había perdido el control y quizás no escucho el sonido ya que siempre usaba audifonos, sentí el como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y fui corriendo mientras gritaba su nombre -CAMILA!!! CAMILA!!!-
Pero era en vano ya que ella no me escuchaba, trate de correr lo más rápido posible y cuando llegue solo mire las luces de ese camión mientras la empujaba fuera del camino y sentía un calor inmenso, no sabía que pasaba ya que me encontraba conciente y de pie aún, el camión había impactado contra mi pero este parecía haber chocado contra algo solido.
No sabía que pasaba solo mire a mi novia mirándome y huyendo mientras gritaba de terror y las luces parpadiantes de aquel camión mientras la lluvia caía en mi sin entender nada aún empece a caminar hacia le acera mientras todo el tráfico se detenía y entendí todo en cuanto pude verme reflejado en el vidrio de una tienda...Mi apariencia era total mente diferente me veía más musculoso mis ojos y cabello eran rojos y de mi se desprendía un valor rojo oscuro, uñas largas y dientes afilados.
Típica imagen de demonio así que no tuve otra opción más que correr ya que me habían visto muchos, sentía el como la lluvia pegaba en mi rostro mientras corria hacia mi casa con una velocidad sobrehumana pero me sentía algo triste ya que mi novia había corrido de mi, le había asustado y quizás, me dejaría.Llegando a mi casa entre y me encerre para ir corriendo hacia mi espejo del baño y cuando me mire, era normal de vuelta no podía comprender lo que sucedía no sabía que hacer, así que decidí buscar algo en Internet quizás y había respuestas pero no encontraba nada, y decidí ir más haya de la web normal en mi intento desesperado de averiguar algo, pero me encontré con algo que jamás habria deseado encontrar...
ESTÁS LEYENDO
DECENDIENTES
Ficción GeneralUna historia que relata el como descendientes de antiguas deidades, son reencarnadas en el año 2030 sin ellos saber de su descendencia, hasta que un terrible accidente desencadenó sus poderes.