—Estos son labios...—Sana coloca su dedo índice sobre los labios de Jihyo.—y ellos van...—se acerca a ella—sobre estos labios.—intenta besarla.
—Yo pensaba que la función de los labios, es para tener una conversación, comer y todas esas cosas.—interrumpe Jeongyeon.
Sana la mira a Jeongyeon molesta.
—¡Cállate! estoy hablando con Jihyo no contigo.
—Para mí era muy necesario interrumpir y más cuando la pensabas besar delante de mí.—Jeong hace una mueca de disgusto.—Sería tan incómodo... y asqueroso.
—¿Me pensabas besar?—pregunta Jihyo.
—No.—Sana niega.—te quería mostrar la otra función de los labios que me enseñaron hoy en la clase de anatomía.
—¡Sí claro! Y yo no me volveré a cortar el cabello.
—¡Tengo una idea!—grita Sana ignorando por completo la presencia de Jeong.—Intenta besarme.
—¿Qué?
—¡Bésame!
—Yo me voy, no quiero que a Sana se le ocurra una absurda idea y grité: ¡Beso de tres!.—Jeong imita la voz de su amiga y recoge sus cosas.
—¿Por qué huyes?—le pregunta Sana a Jeong.—Esta comprobado por los psicoanalistas, que el beso de tres ayuda reforzar la amistad y a superar la filemafobia.—informa— ¿Qué espera? ¡Únete!—intenta convencerla.
—¡Espera!—dice Jihyo—¿Nosotras tres nos besaremos?
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗶𝗽𝘀 𝗢𝗻 𝗟𝗶𝗽𝘀 ✧ 𝗦𝗮𝗛𝘆𝗼
Fanfiction𝐒𝐀𝐇𝐘𝐎 ─── ❝Donde Sana quiere besar a Jihyo, pero Jihyo odia que la besen. ❞ ✧ Humor ✧ Capítulos cortos ✧Fluff ✧ Songfic