—¿Beso de tres?—aparece Nayeon y cruza sus brazos.
—Eso comentó Sana.—Jihyo la señala.
—¡Hey!–Nayeon mira furiosa a Sana.—¿¡Acaso no tienes entendido que los únicos dos labios que puede besar Jeong son los míos!?—le grita.
—¿Es necesario hacer ese tipo de comentario?— Sana le pregunta a Nayeon y agacha su cabeza avergonzada.—Yo solo intentaba que Jihyo superara su fobia.
—Pero mi mujer no se presta para esas cosas, ¿verdad, cariño?—observa a Jeongyeon.
—Obvio—voltea sus ojos—que asco besar...—hace una mueca.
—¡Hey!—grita Jihyo fingiendo estar ofendida.—eso no es lo dijiste, cuando nos dimos el beso de tres.—miente para molestar a Nayeon, ella observa fijamente a Jeongyeon y le regala una sonrisa hipócrita.
—¿En serio le crees?—le pregunta Jeong a su novia.
Nayeon permanece sonriendo, se da vuelta y se va, Jeong va tras ella.
—¡Me las pagarán zorras!.—les grita a sus amigas, quienes ahora ríen sin parar.
Jihyo se pone seria y observa a Sana.
—¿Es en serio?
—¿Qué?—pregunta Sana.
—¿Qué quieres besarme?—Sana se pone un poco tensa y traga saliva.—Me gustaría superar mi fobia...—Jihyo suspira—pero si lo hago contigo... siento que nuestra amistad terminará.
Sana comienza a reír.
—Por favor Jihyo, ni que estuviéramos jugando al UNO.—le responde.
—Entonces...—saca su libreta y un lápiz, arranca un pedazo de papel y comienza a escribir desesperadamente. Le entrega la nota a Sana y se va corriendo para no arrepentirse.
"Te invitó a superar mi fobia a besar.
Lugar: Mi casa
Hora: Cuando estes lista bb."Sana entreabre sus labios sorprendida, jamás pensaba que Jihyo daría el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗶𝗽𝘀 𝗢𝗻 𝗟𝗶𝗽𝘀 ✧ 𝗦𝗮𝗛𝘆𝗼
Fanfiction𝐒𝐀𝐇𝐘𝐎 ─── ❝Donde Sana quiere besar a Jihyo, pero Jihyo odia que la besen. ❞ ✧ Humor ✧ Capítulos cortos ✧Fluff ✧ Songfic