El agua de la tina parecía estar sucia; era de un color marrón semi oxidado; la tina también estaba manchada con ese mismo color, el hombre permanecía con los ojos cerrados dejando que el agua le cubriera el cuerpo hasta mitad del rostro.
Enseguida un pequeño trozo de lo que precia ser carne, salió a flote cerca de él tocándole la mejilla. Abrió los ojos y enseguida lo tomó, con fuerza logró apretarlo entre sus manos dejando escurrir un chisguete de sangre. Una vez más el agua se manchó.
Dejó que el residuo se hundiera una vez más en la tina, y entonces Deathmask tomó con ambas manos su miembro; comenzó a masturbarlo de arriba hacia abajo haciendo que el agua se volviera un poco turbulenta, jadeaba un poco conforme el miembro se endurecía. Estaba a punto de llegar a su orgasmo, sin embargo, pudo contenerse antes.
Segundos más tarde, Daemon se puso de pie, secó su cuerpo con una toalla y completamente desnudo se dirigió hacia la habitación mientras la tina se vaciaba por si sola. Allí, su novia se encontraba recostada boca abajo sobre la cama. Estaba viendo tv mientras aguardaba a que el barniz de uñas negro se secara por completo, usaba una camiseta negra holgada sin mangas y unas bragas al mismo color. El mayor se colocó encima de ella, retiró hacia un costado la pantaleta y con una estocada fuerte hizo que su miembro endurecido entrara en la cavidad anal.
Erda gimió con fuerza, pero terminó riendo a la vez que mordía sus propios labios. Ligeramente hizo que su trasero se moviera en contra de él, intentando que el enfurecido miembro entrase más en ella. Deathmask sostuvo el trasero con ambas manos, apretujándolo y golpeándolo hasta que éste se tornase completamente rojo.
Finalmente terminó colocándose encima de ella e hizo que su rostro fuera un poco hacia atrás, hasta donde pudiera besarla, enseguida comenzó a embestirla con fuerza. La muchacha sonreía y gemía por más, siseaba y mordía un poco su propio brazo, mientras que con su otra mano masajeaba su clítoris, finalmente y después de un tiempo, Deathmask se corrió en el interior de ella, un poco de semen escurrió de su cavidad anal hacia la vaginal, donde si bien la chica lo tomó con sus dedos y después lo llevó hasta su boca. Lamio sus dedos y sus largas uñas, el barniz estaba totalmente estropeado, sin embargo, eso no le importo en lo más mínimo.
Ella sonrió y enseguida se levantó junto con él, esta vez la chica hizo que el italiano se recostase sobre la cama, ella se colocó sobre de él, justo a la altura de su rostro, sostuvo una vez más el puente de la pantaleta, enseguida Deathmask pasó un par de veces su lengua entre la entrepierna de su novia. Erda comenzó a gemir nuevamente, sus caderas realizaban una leve rutina de vaivén con la cual Deathmask alcanzaba a degustar completamente su vagina.
Al poco tiempo Erda se corrió sobre la boca del italiano. Soltando una leve risa al sentir como su novio se regocijaba y restregaba su rostro entre sus fluidos y su rosada cavidad.
Al siguiente día, tan pronto Deathmask llegó al patio de Piero, fue reprendido por haberse ido temprano la tarde pasada; así que se le fue impuesta la tarea de limpiar los cuerpos que no habían sido reclamados todavía.
Con guantes, un cubre bocas y overol negro, el italiano trabajo todo el día entre viseras, mierda, sangre y fluidos corporales en descomposición. Se le había prohibido salir de aquel sitio frio hasta que todos esos cuerpos estuvieran vacíos por dentro o completamente armados. Había unas cuantas manchas en su rostro y por todo el piso. La sierra siempre hacia qué la sangre salpicara, así que a toda esa tarea tenía que sumarle el limpiar el piso y las paredes.
Ray había abierto la puerta, debido al olor y rastros de sangre en el suelo se negó a entrar la habitación, por lo que Daemon tuvo que acercarse hasta el marco de la puerta, Deathmask se quitó el cubre bocas y un guante, entonces pudo dirigirse él, enseguida este le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Nekromantic
FanfictionDaemon es un perturbado empleado de la morgue que se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Erda, otra enferma necrófila que apoya a que Daemon los almacene cuida...