Una de tantas crisis emocionales que veran en esta historia:
Me mire a el espejo y estaba totalmente rota,ojala en esta vida encontrase a alguien que viera algo bueno en mi,esto no es lo que quiero , no aguanto ser esto,mirarme y nombrar los defectos los cuales odiaba y esperaba con ansias que ya no estuvieran aqui,duermo todo el dia y aun asi tengo ojeras,estoy gorda por donde sea que me mires,piernas anchas, en fin a todos mis defectos no podría nombrarlos porque todos los putos días tengo uno nuevo,ni si quiera me gusta mirarme a el espejo solo xq me da miedo tener que odiarme aun más,ya no se como hacer para sentirme bien,estoy totalmente cansada de este físico de mierda, de mi misma en si. Suelo preguntarme ¿porque tuve que nacer?,¿porque yo? .Cuando salgo con mis amigas me siento muy insuficiente personalmente y físicamente por el simple hecho de que no es lindo ser la fea del grupo,no estoy queriendo decir que no me guste pasar el rato con ellas,solo que no me siento conforme con sus charlas y su perfección,igual me puse a pensar que no todo depende de mi,yo creo q ellas están bien sin mi,están conmigo porque les doy lastima,ya que hablo sobre la palabra "lastima",estoy en algo con un pibe que me encanta,pero no se si de verdad le gustó,el no es conciente de todas las inseguridades que tengo conmigo misma,y creo q si estuviese enterado ni siquiera estaria en algo conmigo,ya que no se que puede llegar a encontrar en mi que le atraiga,y no me vengan con q el fisíco no importa,xq si fuese así la gente no insultaste y opinara de el cuerpo de los demás. Creo q el esta conmigo x una simple apuesta,algun reto de sus amigos,por que de verdad pensandolo concretamente bien,¿quien qusiera estar con alguien como yo? Nadie.
YOU ARE READING
Dismórfofobia.
Teen FictionSignificado de el titulo basado en la historia: Transtorno dismórico corporal,procupación fuera de lo normal a un\varios "defectos" ya sea real o imaginario.