(2). Hannah

8 1 0
                                    

Estaba camino a la universidad y como iba temprano opte por un café para luego irme, lo tomaría de camino recordé que tenia que pasar por él hospital.

Pedí mi café y cuando iba saliendo de allí alguien choco conmigo haciendo derramar él café en mi suéter.

Lo siento, es que voy tarde lo siento -dije aquella persona para salir corriendo, no dije nada solo camine hasta pedir un taxi-

Pague él dinero y entre al hospital. Guarde él suéter en mi mochila para luego tocar la puerta. Estuve unos minutos hablando con mi padre, nada importante cosas..tribales.

(...)

Iba entrando a la universidad cuando me encontré con mi amiga Kathie, que por cierto estudia lo mismo que yo.

"Katherine Weathers (Kathie) 24 años, hermana de Noah, ella y Hannah son amigas desde muchos años, no le ha diacho a Hannah que tiene una hermana, porque no es importante desde su punto se vista."

Acaso no tienes frío -dijo ella mientras escondía sus manos en los bolsillos del suéter-

Si, pero choque con alguien cuando salia del café y este callo en mi suéter -dije restándole importancia.

Que te parece si vamos al club hoy viernes -dijo Kathie mientras me agarraba por los hombros y me sacudía -

No me gusta esas cosas -dije haciendo cierta mueca de fastidio - y deja de sacudirme

Anda siempre dices que no -se quejó- por favor prometo no pedírtelo mas si, por favor~

Bien! Pasa por mi a las 8:45 ni mas ni menos, se puntual de lo contrario te vas a ir sola -dije acomodando mi ropa mientras reía, sabia que Kathie era impuntual y llegaría tarde-

Si!, y por favor no te vistas como empresaria si -dijo esto y se fue a paso rapido- adiós enana!

Te odio ! -le grite riendo, valla forma de molestarme-.

La Chica Del Cafe 🍵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora