El sol ya despertó, las aves cantaban, las personas caminaban de aquí para allá, algunos niños jugando, algo de transito en las calles, animales corriendo por ahí...pero dejemos el mundo de un lado y enfoquemonos en ti.
Aun te encontrabas en lo de tu amiga Toru, ya habían despertado y ambas se encontraban desayunando, aun con sus pijamas, mientras seguían mirando lo que les quedaba de la serie que ambas encontraron.
-Siii!!, por fin se lo dijo!!-Dijo Toru echando casi la leche con cereal que tenia pero gracias a ti lo agarraste antes.
-No pensé que terminarían juntos-Dijiste entregándole el cereal a Toru.
-Vamos, era obvio!
-Pues al principio si, pero luego de sus problemas que tuvieron me iso dudar
-Pff, yo no, el primer amor nunca se olvida!
-Yo jamas tuve un primer amor-Pusiste tu mano en tu mentón recordando si alguna ves te gusto alguien en especial.
-He?-Toru dejo de mirar la televisión para poder verte a ti.
-No me llama mucho la atención eso...ademas, no me siento lista de tener a alguien a mi lado-Miraste al suelo y luego la viste a ella con una ceja levantada.
-Es raro al comienzo, pero luego es lindo!, es tan romántico...como Iori y Main, a Iori le gustaba Main pero tampoco se sentía lista y cuando se dieron cuenta de que ambos se amaban se declararon al final!
-Si, después de pasar por varios procesos y problemas...
-Amm si pero...es tierno y romántico!-Dijo ella poniendo sus manos en sus mejillas
-Aja si-Tomaste la cuchara y te serviste mas cereal y luego te la llevaste a la boca
-Por que no intentas observar algo mas?-Dijo ella con cara picara ya que su vos también sonaba igual, con algo de picardía.
-Como que?-Dijiste sin mirarla
-A un chico
-He?!-Tu mirada se dirijo de inmediato asía ella.
-Pues si, si tienes tan buena vista úsala en un chico, tal ves sepas cual es el indicado para ti
-No
-Vamos!
-Ninguno es digno de tanta belleza-Dijiste asiéndote el cabello asía atrás y asiendo una pose de diva.
-Uy si...
-Y que hay de ti?, de seguro hay alguien especial para ti Toru-Lo dijiste también con algo de picardía.
-Que?!, no...
-Tus sonrojos no son invisibles Toru-Soltaste una pequeña risa.
-Callate!-Dijo pegándote con su codo en tu brazo, luego solo siguieron viendo la serie pero al mismo tiempo pensaste en lo de antes por lo dicho de Toru, tenia algo de razón ¿Porque no intentarlo?, negaste con tu cabeza y despejaste tu mente volviendo a poner tu vista en la serie.
Después de rato los padres de Toru llegaron, te quedaste unos minutos a platicar con ellos sobre cosas de la vida y hablar un poco con Toru.
Luego de un rato te despediste de ellos, agarraste tus cosas y te fuiste en camino a tu departamento. Como siempre, en el transcurso de la caminata observas cada detalle del lugar en el que te encontrabas, veías hojas caer de los arboles que se encontraban plantados en las veredas, gente hablando entre si o a través de sus teléfonos y caminado de aquí para aya, el transito en la carretera, sentir el lindo viento en tu rostro que te asía sentir libre.
YOU ARE READING
Crystal of Diamond [Katsuki x Lectora] (pausada temporalmente)
FanfictionDébil por fuera, poderosa por dentro...Quien diría que alguien rudo seria tierno, distintas personas, mismos sentimiento. Quien diría que alguien tan rudo, se enamoraría de alguien tan diferente a el...quien diría que lo haría cambiar de opinión, de...