La horas pasaban rápido en el día de hoy y ya era de noche, apenas habían autos en las calles y solo de casualidad había algo de gente ya que era algo tarde.
Tu aun estabas echada en tu cama con tranquilidad y calma, pero esta ves, no nos concentraremos en ti. Esta ves nos concentraremos en un gato, ¿La razón?, por que a la escritora se le esta yendo la imaginación y pensamiento para esta historia, pero si este felino pudiera hablar de su vida, este gato tendría su propio libro.
Dejando de lado eso, El pequeño felino se encontraba en un tejado, su cola se movía de arriba abajo se encontraba recostado con calma y tranquilidad ya que era uno de esos gatos que no les importa nada mas que comer, dormir y tal ves algo de caricia, solo observaba las luces del lugar o los autos que pasaban, a veces sentía el viento pasar por su brillante pelaje color negro.
El felino se levanto y se estiro un poco, salto del techo asía un árbol no tan lejos de su alcance para luego saltar de rama en rama asta bajar por competo del árbol, al llegar al suelo observo por ambos lado para proseguir su caminata a cualquier lugar de la ciudad.
Podía escuchar a los autos pasar, a gente extraña caminar junto a el, a personas hablar de muchas cosas, observaba lugares y cosas que le llamaran la atención he incluso se posaba en cualquier ventana y miraba desde el vidrio de las ventanas, llego a una casa en la cual su ventana se encontraba abierta, trepo como pudo asta lograr llegar a ella, la luz en esa habitación se encontraba encendida aun, el simplemente se sentó en el borde de la ventana y observo a un joven quien se encontraba sentado en su cama.
-Meoww...
-Ha?, tu que haces aquí gato?, largo
-Meow...
-Vete!
El joven miraba al felino con el ceño levemente fruncido, por otra parte, el felino solo lo quedo observando sin importancia alguna y entro a la habitación.
-Ha?!, vete de aquí maldito gato!
Eso no funcionara, el felino solo se acerco asta el y luego salto ala cama para posicionarse junto al el.
-Quien te dijo que podrías subir?!, aléjate!
-Meoww...
El felino posiciono su cabeza en su brazo he iso un pequeño movimiento queriendo decir que quería algo de caricia y afecto de parte de el.
-Q-Que?..Tck, eres odioso...
El chico solo se limito a aceptar acariciar al gato mientras que el felino se limito a solo ronronear con cada caricia que le daban.
Unos minutos después, el chico al parecer se había encariñado un poco con el felino, pues al final ya no le molestaba la compañía del felino, el se encontraba analizando unos papeles, según lo que pensaba el animal, pero en realidad se encontraba asiendo sus deberes escolares.
-Meoww
-Que quieres?
El pequeño animal se levanto de el regazo del chico para luego dirigirse asía la puerta de su habitación y rasgarla un poco, dando la señal de que quería salir, según lo que pensaba el joven.
-Tienes la ventana hay, si quieres irte ve por la ventana por donde entraste-Y continuo con lo suyo.
El pequeño felino no quería irse, mas bien tenia hambre, se acerco al chico de nuevo para posicionar dos de sus patas sobre el y dos de sus patas sobre el suelo, el chico lo observo confundido pues no sabia muy bien que quería el.
-Meoww...
-Que quieres ahora?
-Meoww...
YOU ARE READING
Crystal of Diamond [Katsuki x Lectora] (pausada temporalmente)
FanfictionDébil por fuera, poderosa por dentro...Quien diría que alguien rudo seria tierno, distintas personas, mismos sentimiento. Quien diría que alguien tan rudo, se enamoraría de alguien tan diferente a el...quien diría que lo haría cambiar de opinión, de...