Aunque aun no estaba decidido, acepté una inapropiada invitacion a ver una pelicula en su casa,no quería permitir que nada subiera de tono y por eso estaba demasiado nervioso.
En todo él transcurso de la película me mantuve un poco alejado de él y jugando nerviosamente con mis dedos, mientras que él tomaba una cerveza y comía las palomitas que yo había preparado.
De un momento a otro Yoongi alejó su atencion de la película, para asi clavarla en mi, lo que me intimidó bastante, se acercó lentamente y yo no hice nada por evitarlo.
Mis planes se fueron a la basura.
Sus besos opacaron el sonido de su televisión y pronto ya tenia sus manos recorriendo todo mi cuerpo, tenia frio y me asustaba, le dije débilmente que se detuviera, pero no me escuchó, siguió moviendo sus manos hasta que no hubo ninguna prenda cubriéndome, mi corazón latia con fuerza.
Él me miró, detalló cada parte de mi cuerpo desnudo recostado en su sofá.
"Jimin eres tan lindo"
Creo que eso me hizo sentir mejor, pero aun así la inseguridad no desaparecía de mi ser.
Pronto sentí mi cuerpo adolorido y como su espesa respiración impactaba contra mi oido mientras se movía, yo solo enterraba mis uñas en su espalda y sentía pequeña lagrimas de dolor abandonar mis ojos.
"Necesito dormir"
Fue lo que dijo una vez se levantó de mi y se fue con pasos perezosos a su habitación.
Una lágrima pequeña abandonó mi ojo y no pude sentirme bien, solo dolia.
ESTÁS LEYENDO
Beauty «YM»
FanficPark Jimin no tenia amigos, pero si un novio... porque era bonito. De como Min Yoongi rompió el corazón de un inocente Park Jimin.