Mi nombre es T/N (tu nombre) T/A (tu apellido) y tengo 17 años. Hace algunas semanas me mudé a Corea del Sur pq mis padres querían q estudiara por acá para así aprender unas nuevas culturas. No me arrepiento en lo absoluto en haber venido aquí
...Exepto pq quisiera estar con mis amigos...
En fin; me estoy preparando para ir al colegio. Me di una ducha rápida y salí a vestirme. Me puse algo así:
Me maquillé solo un poco y bajé a la cocina. Encontré una nota pegada en la puerta de la nevera la cual decía: "Hija, tu padre y yo tuvimos q salir ya q nos llamaron para una reunión de último aviso en la empresa. Quizás tengamos q irnos por algunas semanas. Besos, papá y mamá"
Ellos casi siempre tenían reuniones así o tenían q irse de viaje por la empresa. Yo iba a venir para acá sola pero ellos decidieron acompañarme a pesar de q la empresa y todo su trabajo se encontraran allá. Por eso se mantienen viajando constantemente.
Puse la nota sobre la mesa pero vi q tras esta, había otra cosa escrita: "No queríamos dejarte sola mi amor... y se nos ocurrió q podíamos llamar a un niñero. Como tu vas al colegio durante el día, ps le dijimos q fuera a la casa como a las 5:00pm. Espero lo entiendas, hija. Te amamos!"QUE QUE!?!?!? Un niñero!?!? A estas benditas alturas!?!? Debe ser una broma!!!
Estrujé con gran enojo la nota y la tiré al bote de basura. Abrí la nevera y saqué una manzana y una botella de agua para el colegio. Siempre desayunaba en la cafetería de este. Solo me llevaba merienda extra por si me daba hambre en clase. Salí y me subí a un taxi. Con mis auriculares puestos, me quedé todo el camino mirando por la ventana, pensando en pq la razón de llamar a un niñero si ya estoy bastante capacitada para cuidarme sola.
Finalmente llegué al colegio y caminé por los pasillos para buscar el salón de lenguaje ya q tenía q entregar un trabajo q valía una nota. Por suerte no voy mal en la clase. Llegué al salón pero en vez de ver a la maestra, vi a un chico sentado en uno de los pupitres.
Tn: Disculpa, se encuentra la profesora de lenguaje???- pregunté al chico. Éste volteó y sonrió
Xx: No. Yo la estoy esperando- volteó nuevamente a lo q parecía tener, su celular
Tn: Bueno. Entonces no me queda de otra q quedarme.- dije para mí misma. Levanté los hombros y me senté en uno de los pupitres cerca del chico el cual levantó su vista a mí con una sonrisa. Yo le respondí con el mismo gesto y bajé mi mirada.
Xx: Oye...- lo escuché llamarme
Tn: Dime?- dije amablemente
Xx: Estás en mi misma clase?? Es q siento haberte visto en algún salón.- dice algo confundido.
Tn: Me parece q sí- dije de igual forma. A mí también me parecía familiar.- Tu primera clase es esta???
Xx: Sí. Y la tuya?
Tn: Igual.- dije- También me resultaste ser familiar- reímos
Xx: Y... Cuál es tu nombre?
Tn: Soy Tn y tú?
Xx: Soy Kim Seokjin, pero mis amigos me llaman Jin. Es un gusto- se levanta un poco y estira su brazo hacia mí. Yo hice lo mismo y estreché su mano
Tn: Lo mismo digo- le sonreí para luego acomodarnos en los pupitres nuevamente- Y q haces aquí?
Seokjin: Ps iba a entregar un trabajo ya q estoy un poco atrasado. Y tú? A q haz venido??
Tn: También vine a entregar un trabajo. Y espero q venga pq estuve toda la noche metida en esto para lograr hacerlo bn. Sin contar los otros dos días q estuve sin dormir también- escuché una risa de parte de él
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero >PARK JI MIN Y TÚ<
Fiksi PenggemarPor ahora... no tengo ninguna descripción q sea... buena, por decirlo así.😂😆 Pero espero q les interese y les guste😘💓