Escuché tres leves golpes en la puerta. Abrí mis ojos y me llevé la grata sorpresa de ver a Jimin recostado sobre esta.
Tn: Q?- dije de mala gana y cerré mis ojos. Pq me tiene q despertar?
Jimin: Q ya me voy- dijo serio
Tn: Bn por tí- dije media dormida
Jimin: Como digas- dijo sarcástico y escuché sus pasos alejarse y bajar las escaleras.
Estiré mi brazo hasta la mesita de noche y miré la hora en mi celular. Eran las 9:17am.
No me quería levantar so... me quedé durmiendo una horita mas...
(...)
Me levanté. Miré la hora y eran las 10:30am. Dormí bastante.
Me levanté, fui al baño, me di una ducha, me lavé los dientes, me peiné y me vestí así:
Bajé a hacerme algo de desayunar y vi a Jimin sentado en el comedor comiendo cereal mientras veía su celular.
Jimin: Hasta q despiertas
Tn: Buenos días!- sonreí fingiendo q él había dicho lo mismo- Tenía sueño, no me culpes!- hice un puchero. Él no dijo nada y siguió tomando su desayuno.
Jimin: Te dejé desayuno en la nevera, por si quieres- dijo sin mirarme
Tn: Bn, gracias- saqué el desayuno, lo calenté y me senté en el comedor junto a Jimin.
Jimin: Y cuando llega el otro chico?- en ningún momento me estaba mirando
Tn: Ps... hoy no puede venir pq tiene q hacer muchas cosas durante todo el día- dije un poco triste- Pero me alegro mucho por él, pq sé q no va a estar metido en su departamento jugando videojuegos- reí. Suga no era tan así... solo a veces...
Jimin: Ah- dijo simple y sencillo
Tn: Ni siquiera sé pq te intento hablar si con lo único q me respondes es con unos simples "Ah" "Como sea" o no dices nada- lo miré con el ceño fruncido y cruzada de brazos. Se quedó callado y me miró fijamente.
Jimin: Q quieres q diga?
Tn: No sé, lo q sea, pero no seas tan aburrido- hice un puchero con mi boca. Se le notaba q quería reír, pero no lo hizo
Jimin: Voy a darme una ducha- se levantó y subió las escaleras.
Es en serio? Se va así nada más? Pero cuál es su problema? Pq me evita?
Ahora me quedé sola. Q bonito! -_-
...Bueno, a ver q hay en la tele. Me levanté y prendí la tv. Nada interesante a decir vdd. Me decidí a escribir. Me entretengo escribiendo poemas. Casi siempre me inspiran las canciones o al mirar una persona. Saqué mi libreta de un pequeño cajón de una mesita q había en la sala junto al televisor y una pluma de tinta azul. Me puse a cantar la primera canción q se me viniera a la mente. No me gustaban tanto las canciones con ritmos rápidos para inspirarme en mis poemas. Usaba canciones suaves.
Comencé a cantar "Devuélveme el corazón" de Sebastián Yatra. Es una canción bastante sad pero el ritmo me gusta.
Tn: ... Te fuiste antes de tiempo sin hablar, sin explicar y ya no estás. Yo no sé si fue cobardía; la culpa fue mía. No quise entender. Tu eras el amor de mi vida, mi causa perdida. Lo quiero entender. Devuélveme el corazón! No quiero vivir así. Devuélveme las promesas y la vida q perdí. Devuélveme esa canción, la q con sueños escribí y llévate los recuerdos q me duelen mas de tí. Y aunque yo te ame sin razón... devuélveme el corazón...- me quedé un rato cantando mientras la inspiración llegaba a mi cerebro.
Jimin: Ya terminé- volteé y lo vi caminar hacia mí. Se sentó en el asiento frente a mí y me miró- Por cierto... - se queda callado un rato mientras me miraba sonriente- cantas muy lindo- sonríe
Tn: Bueno, gracias- sonreí y seguí poniéndole atención a mi poema, el cual ya había empezado.
Jimin: Q haces ahí?- dijo mirando mi libreta
Tn: Un poema- seguí escribiendo
Jimin: Sobre?- levanté mi mirada hacia él
Tn: Puedes dejar q lo termine?- reí
Jimin: Bn- sonríe
Después de haber hecho el poema le puse el título.
Jimin: Terminaste?
Tn: Sí, ya- reí
Jimin: A ver- estiró su brazo para coger la libreta y se la di. Mientras leía se le formaba una sonrisa de a poco- Wow!- articuló sorprendido.
Tn: Q?
Jimin: En quién te inspiraste?- dice sonriendo mirando la libreta
Tn: Pq lo preguntas?
Jimin: ... Solo curiosidad...- me entregó la libreta
Tn: Son cortos...- Jimin me interrumpe
Jimin: Pero con un sentimiento profundo- dice sonriendo. Agaché la cabeza y sonreí
(...)
Uffff ya luneeeesss!!
Q horrible son los lunes. Odio levantarme temprano.
Después de esa pequeña charla q tuve con Jimin, nos quedamos viendo tv como hasta las ocho. No tenía nada q hacer, así q... ps.
También me pidió disculpas por como me habló en el colegio y le dije q no había problema.
Él apagó la tele y dijo q nos teníamos q acostar pq había clases el día próximo. Al llegar a mi habitación, recibí una llamada de Suga. Me dijo q ya estaba en el departamento y q mañana me contaría lo q le dijeron. Luego me acosté.
En fin. Ya estoy casi lista para ir al colegio. Puse mi celular en mi mochila y... donde están mis auriculares???
Bajé con mi mochila a la sala y busqué en los cajones pero no los ví.
En dónde rayos estarán???
Fui a la cocina y los encontré dentro de la canasta q va en medio del comedor. Los agarré y los guardé en mi mochila. Cuando me iba a dirigir a la puerta escuché unos pasos acelerados bajar las escaleras.
Jimin: Espera!- me volteé sobre mis pies y lo miré
Tn: Sucede algo?
Jimin: Nada, solo q te quería pedir q fueramos juntos- levanta los hombros- Después de todo, ambos vamos al mismo colegio- sonríe
Tn: Ah... eh... bn- sonreí y abrí la puerta para después ambos salir y dirigirnos al cole.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero >PARK JI MIN Y TÚ<
FanficPor ahora... no tengo ninguna descripción q sea... buena, por decirlo así.😂😆 Pero espero q les interese y les guste😘💓