Ligeros Cambios

75 4 2
                                    

- ¿Cuando volverá mamá? - Pregunto Iam quien jugaba evitando pisar las lineas de la acera mientras nos caminábamos hacia su colegio.

- Pronto, en un par de días tal vez.

- Entonces, ¿me acompañaras a la escuela todos los días? - Volvió a preguntar sin apartar la mirada de las lineas de la acera en su camino.

- Por ahora si, ¿No te gusta que sea yo?

- No es eso, es que ya no pasas tiempo conmigo como antes. Ademas ya tengo 8 años puedo ir solo a la escuela, no esta tan lejos de casa.

Lo mire pensativo durante un momento, era cierto que pude haber dejado a Iam de lado por algun tiempo.

- El sabado ire a la casa de Ebrian ¿Que te parece si vienes conmigo? Tiene cientos de juegos en su consola.

- ¿Enserio? claro que si -Accedio entusiasmado.

Llegados a la escuela se despidió y se apresuro a alcanzar a sus compañeros en la entrada.

Una mujer lo saludo al entrar y volteo a verme.

- Eres el hermano de Iam, ¿Cierto? -Pregunto ella antes de marcharme

- Ehm si, Si soy Noah

- Soy Nancy su maestra, mucho gusto, es la primera vez que te veo por aquí ¿Donde esta su madre?.

- Ella tiene algunos asuntos urgentes y no se encuentra en casa, así que me ocupare de Iam por los momentos.

- Lo entiendo - Disculpe Maestra tengo que irme, fue un placer de verdad, vendré por Iam mas tarde

- Esta bien igualmente Noah, hasta entonces.

*1 horas antes*

La alarma del despertador como de costumbre difícilmente me despertó.

Abrí lentamente mis ojos tomándome un momento para observar perezosamente la habitación antes de levantarme y comenzar el día.

- Cierto, tengo que llevar a Iam a su...

Mis parpados eran pesados y cedí ante ellos cerrando los ojos antes de terminar la oración.

Ahi fue cuando algo golpeo mi mente de golpe

- ¡Tengo que llevar a Iam!

Salí desenfrenado de mi cuarto hacia el pasillo.

- ¡Iam levantate, levantate! - Repetí tocando a la puerta de su habitación.

Acto seguido corrí a preparar el desayuno

- Que pasa Noah? - Pregunto un somnoliento hombrecito saliendo de su cuarto.

El despertador habia sonado a la hora usual, podria ir perfectamente al colegio y llegar con tiempo de sobra.

El problema era que llevar a Iam a la escuela y luego dirigirme hacia mi colegio me tomaría el doble. Por lo que pensé despertar mas temprano para no tener ningún problema.

Pero lo olvide.

*Presente*

Poco después de llegar a la parada, apareció el autobús. Se encontraba medianamente vació así que me tome algo de libertad en elegir un buen asiento a lado de una ventana.

- Espero llegar a tiempo. - Me dije observando la hora en mi telefono.

Busque entre las cosas de mi bolso mis audifonos.

- Hey Noah - Escuche poco antes de colocarme los audifonos.

- Levante mi cabeza por sobre los asientos para ver a un chico saludándome, acto seguido se levanto de donde estaba y camino hacia donde estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sicks: Noah's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora