Capitulo 1

79 3 0
                                    

Narra Alison:

Soy una chica de 16 años wow gran cosa. Dicen que soy muy sociable y alegre y si eso soy pero tengo mi temperamento.

Mi vida es normal, casi siempre hago lo mismo, hace poco que cumplí mis 16 y creo que es hora de cambiar o bueno intentare hacerlo.

Mi madre Emma, no es muy alta,tiene un cabello largó como el mío y es de color castaño claro y sus ojos son cafés, ella es una hermosa madre, tiene una jornada larga como enfermera en un hospital no muy lejos de mi casa, mi padre Marcos, es un abogado, es alto sus ojos son verdes y su cabello es rubio; y mi hermano Zack.... el, el es un idiota, pero es mi hermano y lo quiero, el es un chico guapo,musculoso,de ojos claros y es muy alegre, nos parecemos mucho y es muy sobre protector y celoso conmigo. Estudiamos en el mismo instituto y estamos en la jornada de la mañana.

----------------------------------------------

Ya es hora de ir al instituto, doy unas cuantas vueltas en mi cama y me levanto. hice mi rutina diaria, me bañe, me puse unos vans negros, un jean y una blusa morada, deje mi cabello suelto y me fui a desayunar con Zack.

-Buenos días Zack- dije sonriente

-hola hermanita - Zack sonrió

-preparado para tu primer día de clase?-lo mire divertida

- si, y tu?

-si,claro

Chicos vámonos- grito nuestro padre-van a llegar tarde

Si papa ya vamos- respondió Zack

Nos montamos en el auto de papá, mi hermano, mi madre y yo, todo el camino no la pasamos en silencio.

Al llegar al instituto nos despedimos de nuestros padres. Había mucha gente nueva, pero todavía estaban nuestros antiguos compañeros. Mía es mi mejor amiga, casi como mi hermana, ella es de cabello no muy largó y es de color castaño claro y sus ojos son verdes. Sacha es otra amiga, ella no es normal, pues es gótica, tiene un corte extrovertido y tiene mechones de color azul en su cabello negro, mi amigo Tony es muy tierno,es guapo e ingeligente, tiene el cabello rubio y los ojos azules, aunque no es mi tipo. James es otro amigo el cual es muy tímido, el es alto, tiene el cabello castaño y sus ojos son color miel y por último mi otra amiga Carly, ella destaca su feminidad,tiene el pelo largó y rubio, sus ojos son verdes, a pesar de todo es buena amiga. y mi hermano Zack también pertenece a nuestro grupo de amigos.

-hola Mía!, como estas? hace mucho que no nos veíamos-le sonreí-

-hola Alison!,yo ando muy bien y tu?-Mía me abraza-

-yo estoy muy bien, y los demás chicos?

-ellos no tardan en llegar.

Nos sentamos a platicar mientras llegaban nuestros amigos. Al momento llego mi hermano con Sacha y Tony, ellos eran hermanos. son muy diferentes pero se quieren.

-hola chicos-sonreí-

-hola!! -respondieron alegres-

Después de un rato llegaron los demás.

-hola mis queridos amigos!!-dijo James alegre-

-hola!-respondimos todos en coro-

-James has visto a Carly?-dijo Alison

-no. ella llegará tarde por que a su padre se le averió el auto.

-bueno chicos, después tendremos tiempo para hablar, es mejor que vallamos a clase.

Nos separamos y cada uno fue a si respectiva clase. excepto Mía, Zack y yo, teníamos clase de química.

Wattpad

Hola chic@s esta novela es escrita por valentinavf65 y @luisa107 mi persona. Dirán ustedes que es muy difícil escribir entre dos, pero por el momento nos ha ido bien, nos entendemos fácilmente.

Esperamos que les guste esta novela. Cada vez será mejor esperamos les agrade! 😘🍭

Un amor que consumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora