Capitulo 2

55 2 0
                                    

La clase de química se me paso rápido seguía la clase de historia. En esta clase compartía con Sacha y Mia.

- Buenos días clase, soy la nueva maestra de historia, la maestra Jackson.

Mire a las chicas para mirar su expresión frente a la nueva maestra, y era de aprobación. no se por que pero tenía el presentimiento de q iba a ser un año lleno de sorpresas.

- Aly! - me llamo Mía

- que pasa Mia? - le respondí

-ya sabes del chico nuevo?

-no, que pasa con el?

-se llama Deimon, es un chico súper guapo, todas andan locas por el.

-si, todas andan locas por el - Sacha interfiere en la conversación- dicen q es un chico malo, muy malo- dice Sasha divertida.

-que quieres decir con malo?- pregunta Mía.

-que hace cosas ilegales, anda por hay rompiendo corazones, es jugador de fútbol y sin falta, tiene una motocicleta.

-deberíamos de con.....-Sacha es interrumpida por la maestra

- señoritas, si no les interesa mi clase se pueden retirar! - dijo con un poco de enojo la maestra.

-la verdad es q a mi no me interesa esta clase- dijo Sasha con un tono frío

Sasha se paró relajada y salió del salón de clases sin decir nada. Mía y yo la miramos sorprendida al igual que la maestra. La maestra indignada siguió su clase malhumorada.

Al final de la clase,a la hora del desayuno, Mía y yo fuimos a buscar a Sacha. la encontramos cerca de la cafetería en una banca sentada.

-te andamos buscando por todo el colegio- digo yo un poco agitada

- tranquilas, ya no sufran aquí me tienen - dijo Sasha divertida.

- oye Sacha, que pasa?- dijo Mía

-nada, sólo no quería estar en es clase y la nueva profesora no me cayo tan bien como esperaba.

-estas en problemas - dije divertida

-señorita Benson puede venir a mi oficina por favor- dijo el director dirigiéndose a Sacha.

Sacha le lanzó una mirada fulminante y sin decir nada y muy relajada se fue con el director hacia su oficina, la mire y su rostro no expresaba nada, ella es una chica fuerte y no demuestra mucho sus sentimientos. Al ella irse no supimos más de ella en el resto del día.

Después de unas horas, a la hora del almuerzo nos encontramos con los demás chicos en la cafetería, todos estábamos almorzando tranquilos, Carly no estaba.

-donde esta Carly? - pregunte

-no lo sabemos - respondió James

Al girar mi cabeza vi a Carly en un pequeño corrillo de chicas. me pregunte que estaría mirando pero no le puse mucha importancia.

-miren hay esta Carly- dije fría

- demás que esta mirando al chico nuevo, a Deimon - comento mi hermano

-tu lo conoces?- pregunto Mía

- si, es ta en mi clase de matemáticas, no es tan malo como parece es un buen chico.

Carly se dirigía hacia nosotros muy emocionada, saltando de la alegría.

-hola chicos!! - dijo muy alegre

- hola Carly - respondimos

- chicas deben venir a conocer al nuevo chico está maldita mente bueno

- o no, no lo haré - dije negando

- vamos Aly sólo lo vamos a conocer y ya - dijo Mía rogándome

- o no, ni lo sueñes, colocando tu carita de perrito triste no me vas a convencer- dije lanzando una mirada fulminante

- bueno Alison - dijo con una voz triste haciendo pucheros - ya vuelvo chicos - dijo Mía mientras se iba con Carly.

- donde anda mi hermana? - pregunto Tony

- ella anda con el director, seguramente esta cumpliendo su castigo- respondí

- Dios ya que hizo mi loca hermana!? - dijo Tony desesperado

Le conté lo sucedido a Tony

- mi hermana es una completa torpe - dijo Tony colocando una mano en su cara.

El resto del día se me paso rápido. al llegar a casa descansamos.

Esperamos que les esté gustando, dejen sus comentario! Gracias!
valentinavf65 @luisa107

Un amor que consumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora