Capitulo 3

69 2 0
                                    

Narra Deimon:

Mi nuevo instituto me ha gustado mucho. las personas son muy amables y las chichas están buenas, pero hay una chica que me llamo la atención, sólo la he visto en la cafetería y en mi clase de arte. pero no he tenido la oportunidad de acerarme a ella. Ella es hermosa, me encantaría conocerla mejor.

Narra Alison:
Los días pasaron normal, note que el chico nuevo me miraba. llego el viernes, mi hermanos y nuestros amigos decidimos salir a comer, ha Sasha por cierto no la dejaron salir con nosotros pues su madre la castigo el fin de semana por lo que hizo en el instituto.
Decidimos ir a la pizzería y el amigo de nuestro padre, Camilo.
Eran las 6 de la tarde y mi hermano y yo nos comenzamos a organizar, me di un baño, me deje mi cabello suelto, me puse unos vans, jean y una blusa q me quedaba en el ombligo, aunque no me agradaba mucho! Bueno en fin, todos llegaron a mi casa, excepto Carly.
-hola chicos como están?- dije entusiasmada
- bien Ali, preparada para ir a comer, y subir unos quilitos- dijo Mia sonriente
-claro que si -respondi con risas
-oigan y Carly? -comentó James
Fui interrumpida por una llamada, el cual era Carly!
Hola Carly, si vienes?- dije un poco estresada
- siiii, amiga voy en camino, no me dejen por favor! - dijo Carly sonriente
Fin de la llamada

Después de 15 minutos Carly por fin llego
-listo chicos! Vamos? - dije alegre
-vamos!! - respondieron alegres!.
Al llegar a la pizzería, no se imaginan con que se toparon mis ojos. Deimon estaba hay, pero esperen estaba con una chica que se veía muy simpática para el, de ojos negros, cabello rubio, vestida con un sostén que usaba como blusa y una corta falda, mi pensamiento no era el mejor por esa chica.
Carly mi loca amiga saludo a Deimon emocionadamente y este la acogió en un caluroso abrazo así no se conocieran muy bien.
Bueno en fin... Nos acomodamos en una mesa y el mesero se nos acerco, muy guapo el, me miraba fijamente haciendo que sus ojos verdes destellarán. Era alto, un poco fornido, de unos 18 años su cabello era castaño y estaba muy bien peinado.
- bienvenidos a la pizzería's Mc'Daniel. Soy Bruno,que van a ordenar?- dijo el sonriente
-buenas noches -dijimos todos
Comenzamos a debatir que ordenaríamos, hasta que por fin nos decidimos y ordenamos una Piza extra grande y refrescos para todos.

Al devolverle el menú al mesero, intercambio conmigo un pequeño papel, lo mire y el me respondió con un guiño y se retiró. Puse mis manos bajo la mesa y abrí el papelito, era su numero de teléfono y derepente sonreí automáticamente. levante mi mirada y busque a bruno, pero me encontré con unos grandes ojos que me miraban fijamente, como si quisiera decirme algo, nada mas y nada menos era Deimon, y rápidamente aparte mi mirada de el.


Narra Deimon:
La chica de mi instituto, la vi, estaba ahí, ignoraba a Susan, (mi prima), mientras fije mis ojos en ella, la tenía en frente, es realmente hermosa, en sus hermosos ojos cafés se veía que era una chica muy cerrada con sus sentimientos, por la forma en la que mira y sonríe. Será un gran reto. La quiero conocer! Es un "reto asumido".
Ella notó que la estaba mirando, y para disimular, desvíe mi mirada hacia mi prima para ponerle atención en lo q me decía.

Un amor que consumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora