EL COMIENZO

31 4 0
                                    

Hola soy jhon un chico oldinario como todos pero tengo una gran historia que contar:

Todo empezo cuando estabamos reunidos un grupo de amigos compartiendo un dia no muy común donde comenzaria nuestra historia ella se llama katy pues me daba mucho miedo porque era un poco fria.

Pero eramos muy amigos hasta que un dia meti la pata con una merienda que ella no queria y le dije que era una ridicula por que no la quiso, desde ese dia no hablo mas conmigo.

Pero nunca olvidaré esa cara de vergüenza era como si queria decir algo pero por mis estupides no pudo, me pasé  tres meses evitando contacto con ella y ella conmigo; pero lo que no sabia que ella seria mi vida.

Un dia iva caminando com mi prima letty lusit y me pregunta sarcasticamente:
Jhon por que no hablas con katy carsom?

Mmm...nose le respondi con pena. En realiadad todo fue un disparate por que ella no me habia hecho nada?..

Al otro dia en la preparatoria letty me hace un juego?
Y me dice:
Jhon pondre la inicial del nombres de algunas personas y intentaras adivinar quienes son.

¡Y dije esta bien..!

Ella solo puso nombres de mis exnovias pense confundido, pero luego puso la inicial de katy y no quise decir su nombre.

Letty me dijo esa sera tu novia y tu vida pues yo sabia de quien era la inicial y no  dije nada por vergüenza....

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora