LA DISCUSIÓN

24 2 1
                                    

Llego la noche del sabado en donde decidi enfrentar mis celos pues abian llegado lejos.

-"Katy"- llame con voz chillona...
dime amor, dice katy.

Nesecito hablar hacerca de michael maron digo brown.
Y que jhon?  "es solo un amigo" dijo katy....
Si pues si supieras que solo es un mujeriego dije, solo busca hacer sentir mal a los otros es como la mugre en las uñas nose dejan de ensucial.

Ella se enojo por mi forma de hablar pues solo decia que estoy siego de celos..

Le dije:
Katy ya veras que lo que digo es verdad y me aleje.

Ella me llamaba Pero no mire hacia tras.

Desia:
¡JHON !te estoy llamando, pero segui caminando.

Dias mas tarde michael brown le dijo  está enamorado de ella y ella se enojo y lo  bloqueo de su chat, pues esa fue la razon por la que me aleje unos dias de ella.

Sola sentada me acerco beso su cuello me abraza y dice:
Perdoname jhon pues me avertiste que existen personas, esta bien respondí, y yo le dije a ella: katy yo también quiero pedir perdon pues me segue con los celos, -si jhon-reponde pero fue un idiota que no supo valorar mi amistad repondiò.

¡¡perdoname!!

Y ella me abrazo y me dijo nunca me dejes sola.

De ese entonses aprendi que no solo que busca la felicidad de uno mismo pues el amor es pensar en la felicidad del otro antes que la de uno mismo.

No es buscar cariño, afecto u otra cosa para sentirte bien, es cambiar por conpleto por el bienestar del otro..

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora