antes que nada yo se que esta historia era one shot , pero como dije a lo último del cap.anterior no sabia si hacerle como una segunda parte .
Si gustan pueden leer la historia con la canción de fondo , ahora si disfruten de la historia.
*******************************
(Hyunjin)De: ?
No se que a pasado, me siento tan frustrado por los errores que e cometido que ahora estoy sufriendo las consecuencias.
En que momento paso todo esto, te involucre en todo y te has cansado de mis estupideces
que decidiste irte , cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que nos vimos trato de encontrarte pero no puedo verte , necesitó volver a ver esa hermosa cara que solo la tiene kim seungmin , tus hermosas facciones resaltan desde miles de kilómetros.Estaba tan enojado ese día que no te preste ni un mínimo de atención ahora trato de oírte , pero no te puedo escuchar, tu solo querías explicarme las cosas pero yo no era capas de entender el error que había cometido. Era tanta la desconfianza que te tenia que entonces empecé a ver cosas que no eran , no sabia por que reaccionaba de tal manera puesto que yo nunca me había comportado así con nadie .
Cosas que no podía escuchar antes por que después de que te fuiste , recibió un poder que tenia antes. Jamas me había parado a escuchar los comentarios que decían de nosotros , esos que tu escuchabas todos los días y sin poder decirme una sola palabra por que prefería irme en vez de escucharte.
El yo egoísta que solo pensaba en si mismos se a ido para siempre , el yo despiadado, que no pensaba en tus sentimientos, sea extinguido , me e dado cuenta de mis errores muy tarde que ahora ya no tengo escapatoria , te necesitó pero ya no estas ..... Puedes regresar
A pasado un año desde que te fuiste, te necesito , necesito a mi mejor amigo, necesito a mi novio a mi lado .En todo estos meses que he estado solo , me puse a meditar y analizar las cosa y ¡Carajo! No entiendo como no me di cuenta antes de mi errores.
ESTÁS LEYENDO
thanks // One Shot Hyunmin
Fanfictionfelicidad,tristeza, arrepentimiento. [historia inspiradas en canciones] [cancion 1: thanks de seventeen] [canción 2: miracle in december] Portada:sunnitosugar