rapidin les digo que lo que aparece entre paréntesis son los nombres de las canciones así que no lo lean si no quieren.
...............................................................................................................................
(seungmin)
Estaba a unos centímetro de hyunjin , aunque él no me a notado - es obvio seungmin ,está trabajando- pero ¿por qué estaba ahí? Pues uno de mis amigos más cercanos yeo jin goo me dijo que fue a un parque donde se pegan mucha carta para encontrar a tu alma gemelas,arreglar tu amor , estar juntos por siempre y esas cosas estúpidas, bueno el como buen chismoso que es , se puso a revisar las carta y resultó que una de esas era para mi, mando unas fotos para que yo leyera lo que tenía escrito aquel papel. Supe luego de terminar de leerla que aquella carta era de hyunjin por su forma de escribir y expresarse , la situación , el momento en donde el menciona los copos de nieve , era tan obvio.
Me había ido del para olvidarme un poco de las cosas los días que se iban por mi voluntad, no había mucho, de hecho muchos no salieron de la manera en la que quería y siento como si hoy fuera uno de ello y me concierne ( i like you -day6 )
Marque a su número de teléfono y vi que él se veía confundido - pues claro, si tu número es otro- al momento de contestar su voz también expresaba confusión no quiero detenerte , con la mirada temblorosa no esperes a que hable primero bebe (baby -the rose)
Tarde mucho en contestar que colgó , pero vi que salio con una mochila en su hombro y se encamino -a donde sea que iba- decidí ponerme enfrente de el y quedo en shock total ciertamente no era una cosa fácil de hacer , el pararme frente de él era como un episodio de suspenso (shoot me -day6 )
--Hey hyunjin , necesito hablar contigo de algo-- fui algo directo y lo sabía pero no voy hacer como si no pasara nada por que no lo es ,la respuesta de el fue, como decirlo ¿original?¿clara?.
-- ok, vamos --
fuimos a una banca que se encontraba no muy lejos del lugar donde nos encontrábamos--
-- voy a ser claro-saque la carta y se la mostré- esto es tuyo--
hyunjin parecía analizar cada palabra con detalles y luego dijo.
-- Seungmin yo odio el aguacate por que lo sigues comprando--
--¿Que?--
-- Lo que me mostraste - le da vuelta a la hoja- son tu compras
--oh, perdoname eso no era-saque otra hoja y esta vez me asegure que esta si fuera la carta-esta es-volvió a verla y esta vez parecía comprender.
--Antes de aclarar esto necesito enseñarte otra cosa pero tienes que venir conmigo--
dude por unos segundos pero termine aceptando. El lugar donde termino llevándome fue a su casa , no entendía el por que ni la razón pero al llegar me dijo que esperara en la sala mientras el buscaba algo en su habitación. Llego como una bolsa llena de hojas de colores .
--abrela--
-- Pero esto que tiene que...--
-- solo abrela --
y se caso alo que me dijo y no podría creer lo que había adentro.
eran millones de cartas para mi con letras de muchas canciones y cuando eran millones de caras es que lo eran todas expresando diferentes cosas .
-- tu lo sabe chico - voltee hacia donde estaba hyunjin- los sentimientos son más profundos , pero el extraño sentimiento que sentimos que solo tu y yo sentimos ,y también me gustas demasiado (gotta go-chung ah)
--mi corazón se acelera o por dios lo dices enserio, por que te estoy mirado si no puedo , por que me estoy quedando sin aliento (stay with me-goblin).
-pero primero es lo primero voy a decirte todo lo que tengo en mi cabeza - el solo asintió - bien , estoy como loco y cansado de como han sido las cosas ,lo segundo es lo segundo , no me digas lo que crees que puedo hacer. Me destrozaron a temprana edad (believer- imagine dragon)
-- el decir esto......... quiero amarte solo a ti , seungmin ( i like you- day6)-- al rededor tuyo umm tararee suavemente escribía esta letra cada ve que pensaba en ti, esto es para ti (Hit song-seventeen)
-- ¿te gustaría intentarlo de nuevo?- baje la cabeza no podía verlo a la cara-
-- thanks seungmin pero esta vez solo digo thank u nex--
FIN
ESTÁS LEYENDO
thanks // One Shot Hyunmin
Fanfictionfelicidad,tristeza, arrepentimiento. [historia inspiradas en canciones] [cancion 1: thanks de seventeen] [canción 2: miracle in december] Portada:sunnitosugar