Que asco de estación, no paro de sudar y se me pega la ropa. Literalmente, creo que se me está derritiendo la ropa encima de la piel.
Y me preguntaréis, "si tanto te molesta ¿por qué no te cambias a una ropa más adecuada a este tiempo?" Y la respuesta es porque no soy el pinche Rohan.
Ese tipo tiene como varios modelos que ponerse al día, pero mi ropa es toda igual (vamos, que tengo como el mismo modelo repetido unas 22 o 23 veces) y es mucho más cara que esos trapos cutres.
Soy un miembro de Passione, ¡por el amor de Pucci hacia DIO! No puedo simplemente comprarme ropa en cualquier sitio, necesito tiendas especializadas en costura y que me la hagan a medida.
La mayoría de los de la pandilla de Buccellati, mis compañeros, hacen igual que yo, sólo que no llevan colores tan oscuros o tienen modelos diferentes.
Giorno y Bruno pueden simplemente quitarse la camisa, Mista (aunque normalmente sea el que lleva la ropa más cara) tiene una camiseta de manga corta que Giorno ganó en una tómbola, Fugo compra ropa elegante y cara de la de las tiendas y le hace los agujeros más grandes de lo normal para estar más fresco. Y luego están Narancia y Trish, que van a un tal "CC" a comprarse ropa.
No sé qué rayos es un "CC", pero siempre traen ropa algo barata y hortera pero que está de moda o algo.
Bueno, a lo que iba, que hace puto calor y se me van a la mierda el maquillaje y el pelo y como que tardo 2 horas al día en arreglarme para esta mierda...
El otro día el puberto rubio nuevo, Giorno, me preguntó si no tenía calor. Yo le miré pensando, ¿pero este chaval está cegato o que? A ver, estoy rojo como un comunista y parezco una fuente, ¿tú qué crees?
Naturalmente, además de llamarle lerdo, le dije que no tenía calor, que al estar mi abrigo abierto por el pecho me entraba aire y estaba incluso fresco.
Lo que no le dije es que lo tenía tan pegado que no me lo podía sacar por lo que probablemente si no refrescaba a la noche, tendría que dormir con esto puesto. Ojalá que no...
_______________________________________
Nota autora
Bueno, la verdad es que esto es para rellenar y eso por lo que no se bien qué poner.
Para este fanfic me inspiré en mi misma, porque no me gusta la ropa corta ni clara así que paso mucho calor y pensé que a Abbacchio también le pasaría. Además, no me imagino a la reina gótica llevando una camiseta de manga corta o unos pantalones cortos.
En este fanfic están todos vivos y felices en su medida, a lo mejor salen algunos personajes de otras partes. Están en una ciudad basada en donde vivo, donde hace mucho calor pero la playa está a varias horas en coche (aunque a lo mejor van)
Y pues eso, beban agua, reciclen, acuértense pronto para dormir una cantidad sana de horas y no sean como Abbacchio y usen ropa que no de calor. Aquí tienen un meme que hice del BruBu.
ESTÁS LEYENDO
Abbacchio está hasta las bolas
FanfictionEs verano y Passione lo sabe. Los miembros de la pandilla de Buccellati andan por ahí haciendo cosas de gángster y cagándose en el puto calor. Abbacchio es el que peor lo pasa, está hasta las bolas. Básicamente porque su ropa es toda oscura y de man...