Capitulo 1

24 1 1
                                    

Eran las 6:30 de la mañana, desperté, desayuné y me cambié rápido para ir a la escuela. Como de costumbre llegue tarde. Afortunadamente me dejaron pasar a el salón de clases. La hora pasó muy rápido. Estaba hablando con Julia de cualquier cosa como de costumbre, riéndonos y de repente sonó el timbre. A el momento que nos cambiamos de salón me encontré con mi mejor amigo Luis . Nos saludamos y hablamos un rato, luego nos fuimos cada quien a su salón. Ya que el iba en otro grupo. Entre a química y me senté con Elizabet mi mejor amiga. Ella me dice: Hola ¿como te la pasaste sin mi? Yo le conteste: Te extrañe demasiado; extrañe que me hicieras bullying. Ella me golpeó el brazo. Y dije: Ouch!,eso me dolió. Nos reímos y empezamos a hacer el trabajo. Pasando la hora nos tocaba español. Me encontré con mi novio Elias que iba en otro salón. Nos saludamos y nos despedimos rápido, porque no teníamos tiempo y cada quien quería ir con sus amigos. Entramos a español, me puse los audífonos y empecé a hacer el trabajo. Saliendo ya era receso me encontré con mi novio y hablamos un rato luego se fue. Llego mi mejor amigo Luis  y hablamos y reímos todo el receso. Hasta sentí que tenía más conexión y confianza con el que con mi novio...

¿Que siento? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora