Capitulo 3

11 0 0
                                    

No sabía que hacer... si decirles lo que pensaba y sentía o dejarlo así hasta que esté lista para decirlo. Después de una semana decidí esperar para decírselos. Dos semanas después de la conversación que tuvimos Luis y yo. Esa semana estaba hablando con el normal como si no hubiese pasado nada, pero por dentro me sentía tan culpable de sentir lo que sentía pi Luis. Ese día estábamos caminando por la escuela Luis Elizabet y yo. La estábamos pasando muy bien. Había momentos en los que accidentalmente me quedaba mirándolo ese día y se sentía un poco incomodo estar con el. Estábamos caminando Luis Elizabet y yo. De repente llega una amiga de Luis y lo abraza. En ese momento me sentí un poco incómoda y muy celosa. Sentía celos y se notaba en mi cara. Elizabet solo me miraba con una cara incómoda: Amiga de Luis: Hola Luis cómo estás? Se miraba muy interesada su amiga a hablar con el y eso me llenaba de celos. Luis le respondió: Hola Susana. La amiga de Luis se llamaba Susana por cierto. Se despidieron rápido cuando me vio la cara a mi y a Elizabet. Luis me pregunto: Te pusiste celosa verdad? Con un tono como si estuviese bromeando. Yo le volteé los ojos y el solo dijo: jajaja ya sabes que tu eres mi mejor amiga y que no es tan cercana a mi. Yo solo lo miré y me reí.Elizabet dijo que se sentía mal tercio y se fue. Julia se me acerco y nos empezó a echar carrilla. Solo nos reímos de eso y luego se fue. Hable un buen rato con Luis. Mi corazón no dejaba de latir cuando hablaba con el...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Qué tal?? Borre el otro capítulo porque todo iba muy rápido creo que nomas una persona lo vio... ups le di spoilers a esa persona... ya lo verán más adelante bye :3

¿Que siento? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora