Capítulo 2

10 1 0
                                    

Lo despertó el sonido del avión aterrizando se quitó los audífonos y comenzó a tomar sus cosas y a guardarlas en su maleta . Y en cuanto bajó y tomó su equipaje se dirigió a la salida y tomó un taxi para llegar a las residencias de la universidad en donde estudiaría tardó al rededor de 20 minutos en llegar a su destino. Fue a que le asignaran su habitación y le dieron la ubicación del cuarto. En cuanto llegó al edificio fue a buscar su habitación que se encontraba en el último piso abrió la puerta del cuarto.
Había un chico en su cuarto , un chico de cabello negro y bellos ojos color miel. Giraba sobre si mismo, sosteniendo a un gato en alto. A su lado una chica baja que daba saltos intentando quitárselo
-Devuelvemelo!!!- decía la chica - Le harás daño -
El chico se reía y levantaba el gato par ponerlo fuera de su alcance. Derrepente reparó en Alonso que lo miraba desde el umbral y dejo de moverse.
-Hola - dijo el pelinegro y dejo caer al animal. El gato se echó a correr como alma que lleva el diablo y la chica salió tras el animal.
El pelinegro no les prestó atención se acomodó la chaqueta y sonrió con el lado izquierdo del labio .
-Soy José Miguel Canela Rivera ,vengo de México pero dime Jos .Compartimos cuarto -le tendió la mano
Alonso fruncio el ceño e ignoró la mano morena del chico
-¿A que viene lo del gato?-
-Es mi gata, esa chica se empeñó en que se la prestara pero yo no quería hacer eso -
Entró la chica al cuarto con la gata en los brazos y dijo :
-Dejame cuidar a tu mascota una vez por favor -
-No - dijo tan fríamente esa palabra que si le hubieran dado un vaso con agua se le habría congelado en la mano
-Ya te dije que no mil veces Wren -
La empujó hasta la puerta e hizo a un lado a Alonso para sacar a la chica y en cuanto salió del cuarto Jos cerró con mucha violencia la puerta y le colocó el seguro.
-Por cierto como te llamas?- le preguntó Jos sonrientemente
-Alonso Villalpando Camarena, también vengo de México -
-¡¡Que bien!!-
Alonso ignoró al chico y comenzó a desempacar sus cosas tomo la cama del lado derecho y cuando terminó de poner todas sus cosas en su lugar Jos le preguntó :
-¿Eres de primer año?-
-Si- dijo girándose para ver al chico -¿y tú?-
-No yo ya voy en 3° semestre osea un año mayor que tú-
-¿tienes 19 verdad? -
-Si y supongo que tu 18-
-¿Dónde esta el comedor?-
-Te acompaño si quieres -
-No gracias - dijo Alonso
-Te puedo llevar ,tengo una camioneta -
Eso último término por convencer a Alonso a acceder a la propuesta de Jos
-Ok-
Ya en la camioneta de Jos, él rubio se empezó a arrepentir "Eso Alonso metete en la camioneta de un extraño , no sabes sus intenciones y que tal que te quiere violar? Nooo pero ahí vas tu aceptando favores de desconocidos" pensó el ojiazul.
Llegaron al comedor y Alonso tomó en una charola: una manzana, un plato de lasaña y una pequeña rebanada de pastel. Se sentó con Jos ya que no conocía a nadie mas que a Jos y se sentó con ellos se presentaron uno de ellos era  Brayan que era el mayor de todos ya que el tenía 20 años y estudiaba actuaria era mucho mas alto que Alonso. Otro se llamaba Freddy el era de la edad de Jos y estudiaba mercadotécnica, y el otro chico era Alan que también tenia 19 y estudiaba diseño gráfico e industrial.
Hasta donde Alonso entendió Brayan y Freddy compartían cuarto en la residencia Schramm en el campus este mientras Alan vivía en la misma residencia que Jos y Alonso en la Pound en el campus sur solo que el vivía en el 944  con un chico llamado Nick y Alonso en la 996 con Jos , Se acordó de sus papás y que debía haberlos llamado hace tres horas. Pero lo haría después de terminar de alistar su mochila ya que el tenía clases mañana a las 7:30 am y estaba emocionado y nervioso ya que no quería fallarle a sus papás ni a nadie más ya que estaba matriculado en la materia de Literatura creativa y la maestra era la escritora de los libros: ¿y si quedamos como amigos? Y ¿Dónde quedo el encanto? (Lo siento es que me obsesioné con estos libros, bueno sigue leyendo) Si era nada mas y nada menos que Elizabeth Eullberg. Tomó el teléfono y pulso la opción de llamar en el número que tenia registrado como Mamá.
*Sonido de llamada*📲📱
-Hola Alonso ya llegaste?-
-Si mamá desde hace tres horas solo que no les marqué porque llegue directo a comer...perdón-
-No te preocupes hijo lo importante es que llegaste bien-
-Si ma' .. Te amo-
-Yo igual hijo descansa -
-Bye -
-Adiós-
Jos se estaba arreglando para salir, seguramente a algún bar llenó de novatos borrachos o a alguna fiesta en una fraternidad o algo por el estilo.
-¿A donde irás Jos -
-Al boliche -
-......
-¿Quieres ir Alonso?-
- No gracias me quedare esta noche aquí -
- Como quieras -
-.....
-Seguro que no quieres ir ? Vamos sera divertido!!-
-No, no gracias Jos trataré de descansar hoy -
Jos no discutió más con Alonso y después de acomodarse la melena salió de la habitación. A pesar de que Alonso tenia la habitación para el sólo no confiaba en cambiarse entonces tomó su ropa y se metió al baño de el cuarto, no quería que Jos derrepente entrará y lo viera cambiándose quien sabe de que seria capaz ese chico, tenía cara de violador y no quería confirmar si en verdad lo era salió del baño con su pijama de Star Wars, se metió en la cama y apagó la lámpara de el mueble que estaba al lado de su cama y pensó a que horas llegaría Jos y si se despertaría cuando llegara, posiblemente borracho. Entre todos los pensamientos que tuvo esa noche se quedó dormido .

Jalonso is real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora