NARRA TAE:
Llevo ya una semana aqui y todo va bien, el chico de la otra vez el de pelo azul menta al parecer se llama Min Yoongi su apodo es suga, o algo asi, bueno siempre lo veo donde yo vaya y si siempre rechaza chicas ooh por cierto tambien lo apodan "El Rechaza Chicas" ya que siempre lo hace.. El chico es muy apuesto cada vez que voy a el salón no puedo evitar dejar de verlo y no se porque pero cada vez que estoy cerca de el me pongo nervioso y casi siempre estoy cerca de el ya que me estoy a su lado, de echo aveces siento que me ve pero no creo..., Ami? Verme quien?. Siempre se la pasa con un chico llamado creo que Jimin y tengo que admitir que me da celos? Pero no entiedo porque pero parece que son mejores amigos de echo creo que Jimin es su único amigo! ya que siempre esta con el y no habla con nadie más, bueno y yo? Yo conocí a 2 personas llamadas Jungkook y JHope siempre estoy con ellos..
*Suena el timbre para que todos entren a sus salónes*
Maestro: Buenos dias clase el dia de hoy no dejare tarea ya que esta semana tendremos examen y tiene que estudiar asi que esta clase es para que estudien ~Dijo para después salir del salón~.
Jungkook: Oye tae haras algo este fin de semana~Dijo jungkook tocando el hombro de tae~
Tae: No no creo hacer nada este fin de semana ¿Porque?.
Jungkook: Para saber si podías acompañarnos a hobi y a mi este fin de semana a una fiesta
Tae: Mmm, no lo se.. ~Dice tae y después voltea a ver a suga~
Jungkook:~jungkook se da cuenta que tae ve a suga~ Dicen que habra muchas chicas lindas... y que hira "El rechaza Chicas"
Tae: ~Deja de ver a suga para voltear a ver rápidamente a jungkook~ Mmm ok me convenciste con decir lo de las chicas
Jungkook: Ay aja si... Las chicas.. ~Duce para después irse~
Narra Yoongi:
ya paso una semana desde que llego el chico nuevo, la primera vez que llego no le preste atencion solo pensé "Un Idiota Más" pero la segunda vez que lo vi sentí algo raro sentí que me ponía nervioso pero no entendí el porque asi que le pregunte a Jimin, la cual si respuesta fue tan estúpida que le daría un Oscar pero estúpida? Porque?, Porque su respuesta fue: "Creo Que Te Gusta" ¡Porque Rayos Me Gustaría Alguien Que Apenas Vi!, Eso no tiene sentido, pero donde sea que voy lo veo y no puedo dejar de verlo por alguna extraña razón y siempre se me queda viendo, me siento acosado :v pero bueno las chicas siguen detrás de mi que parecen mis perras, de echo me Jimin hará una fiesta y me pidió que valla porque si no voy nadie ira y tiene razón porque como ya dije que ire, ira ya casi toda la escuela , que horror estaré rodeado de Pura Gente Idiota.
Jimin: ~Le da un sape a yoongi~ ¿Que haces idiota?
Yoongi: Ya te dije que cada vez que vengas no me des sapes y que dejes de decirme idiota ya que gracias a mi habara gente en tu fiesta si no lo estarías tu con la soledad
Jimin: Bueno eso es cierto asi que pido disculpas ~Dice en forma sarcastica~ oye y que paso respecto a tus sentimientos hacia el chico nuevo?
Yoongi: ash!, Ya te dije que no tengo sentimientos hacia el, solo fueron nervios que todos tenemos por alguna extraña razón
Jimin: Ah si toma una chica me dio esta carta y me dijo que te la de ~saca una carta de su bolsillo y se la da a yoongi~
Yoongi: ~ Agarra la carta y la lee~ pff, estas chicas no se cansan de ser rechazadas?
Jimin: ~ le quita la carta a suga y la lee~ Querido Min Yoongi te mando esta carta para decirte que te amo ya que la otra vez me rechazaste me dolio, pero no importa porque mis sentimientos hacia ti no cambian, Woow que lindoo! Ja, ¿Entonces si hiras a la fiesta?
Yoongi: si lamentablemente si solo por que eres mi amigo
Jimin: Que bien gracias te esperare osi osi
Narra tae:
🖤🔵🖤🔵🖤🔵🖤🔵🖤🔵🖤🔵🖤🔵
Bueno mi historia toda fea :v
Espero les haiga gustado ignoren mi mala ortografía grx akisde.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi, El Chico Pupular. [Terminada]
FanficYoongi un chico popular y frio de sentimientos y Tae un chico que es todo lo contrario.... ¿Podrán estar juntos aunque 1 de sus amigos hará todo para separarlos? Pues léelo ptm :v