Temores Confirmados

2 1 1
                                    

Los Ángeles, California
Diciembre del 2016, día del secuestro.

Un día común y corriente en la vida de John o lo más común para un músico famoso reconocido a nivel mundial. Amaneció de buen humor y dispuesto a comenzar la nueva letra de su álbum musical.
Entonces se dirigió a la puerta a recoger su diario matutino,cuando noto una misteriosa caja oscura con un sobre blanco encima de esta. Al principio no le dio demasiada importancia pensando que tal ves era una caja de algún fan pero luego al fijarse en el sobre se percató de que este no poseia nombre del remitente ni un código postal.
De esta manera la curiosidad fue demasiada para Jhon que decidió abrir el paquete para lo cual llamó al mayordomo de la casa.
-Nicolás... ¡¡Nicolás!!
-Señor... siento... la... demora... estaba en el quinto piso arreglado la sala del billar- mencionó el aludido en forma cansada debido a la cantidad de escaleras que había bajado velozmente a su edad de 47 años.
-Eso no importa ahora, pasame el cuchillo número 14, me llegó un paquete y deseo abrirlo.
-Como ordene, señor.
Nicolás se retiró inmediatamente a traer lo solicitado.

Ya a la vuelta de Nicolás, Jhon pidió que lo dejara sólo y que le daba el día libre. Nicolás tuvo un extraño presentimiento pero guardo silencio

-Bueno bueno que tenemos aqui-se dijo para sí mismo, al tiempo que agarraba la caja y la ponía en una mesa cercana que contenía una foto de 4 jóvenes en un dia caluroso hace ya muchos años.

En el momento en el que se disponía a
abrir la caja sintió un extrato dolor en el pecho y un frío intenso que le hacía querer cubrirse con 10 mantas.

Sin embargo, el continuo y se encontró con que la caja era negra por fuera y por adentro, en el interior de la caja de encontraba un sobre sin esperar más lo cogió y lo abrió el contenido del sobre era algo extraño:

Parece que decidiste abrir la caja nos alegramos mucho, sinceramente deseamos demostrarte nuestra apreciación hacia ti con una vacante en nuestro... Club el cual es secreto por lo cual te citamos con otra carta a una locación que te será revelada en otra carta.

Recuerda que sabemos donde vives y si te niegas bueno Olsson ya verás lo que te espera a ti y a tu familia.

Atte. La Ilusión

Olsson sin sentir temor siguió y dejo la carta de lado revisando el contenido de la caja. Encontró algo que lo hizo estremecer eran fotografías de el de niño, bebe e incluso de adolecente cuando según el recordaba no se tomó ninguna foto a esa edad.
En la caja de encontraba también juguetes clásicos de su infancia ¡e incluso su peluche de los 5 años!
Por último se encontraba un muñeco vudú sinceramente escalofriantedecorada y vestida con su ropa matutina. Jhon no lo dudo y llamó a la policía y a un viejo amigo.

Olsson marcaba el número de la policía y cuando está respondió el les informó sobre la situación a lo que ellos sólo le dijeron que se callara y que posiblemente era una broma.

Olsson estaba tan centrado en la llamada que no se percató de doa cosas, uno: el muñeco se había movido de la caja y dos: alguien se encontraba atrás suyo.

Sintió un fuerte dolor en la parte trasera de la cabeza y cuando volteó a ver a su agresor este ya le había atinado a dar otro golpe.
Mientras Olsson caía de golpe al suelo observó que su agresor poseia una máscara que cubría la mitad de su rostro y además contenía un símbolo extraño el mismo de la caja.
A

l instante perdió el conocimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Observado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora