C20: No creo que pueda estar así

324 19 3
                                    

Narrá Rubén:

Amanecí en el suelo, boca abajo, estaba echando una laguna de baba sobre el. Levanté mi cabeza y apoye los codos en el suelo para que mis manos pasaran por mis ojos para frotármelos y así despertarme. Miré a mi cama, ya que Amanda me había tirado. No estaba, pero su ropa estaba en la cama. La puerta estaba cerrada, yo busqué mi pantalón y me lo puse. Caminé al ordenador para buscar el móvil, no lo encontré.

Escuché la televisión prendida y fuí a ver a la sala, ahí estaba Amanda sentada, mirando...¡Mi móvil!

-Heeeey.-Alargué la e y me miró.

-Holis-Sonrió graciosa.

-¿Ese es mi móvil?- Amanda miró el móvil y luego giró los ojos evitándome.

-Nnno...Es mío!- Se hizo una bolita cubriendo a el móvil. Yo le hice cosquillas y ella estayo de la risa.

-No, no, no déjame! Aah jajaja...-Estiró su brazo cuál tenía el móvil, yo intenté estirarme y así tomarlo. Ella Se estiraba más y alejaba mi cara con la otra mano.

-Suelta ya!-Caí sobre ella, la aplasté.

-Ouch! Aún así, no lo dejaré.-Me mostró la lengua y luegó su cara fué de IMPAKTADA. Me giré para ver detrás de nosotros, ahí estaba ______. Sorprendida, decepcionada, triste. Se lo noto, que idiota soy.

-Ru...-No dijo nada más, tomó una caja que estaba en la mesa y se fué. Yo miré a Amanda, sorprendidos los dos, ella me dá el móvil.

-Rubén, vé...- Ella me dió un empujón, yo cogí una camiseta y corrí a por ella.

*°*°*°*°*°*°*°*°°*°*°*°*

Quedé con la llave en mis manos, ella solo se fué con su caja. Si vive lejos, ¿para que camina?

No pudé decir nada más, ella estaba muy enfadada. El llavero que llevaba, era una chapita, decía Te amaré siempre Eso lo había comprado para ella, pero no lo desecho, no hizo nada.

Lo estrujé con mi mano, y subí de nuevo.

-Y...- Amanda se levantó y bajo la mirada, acercó su mano a la mía.-me iré a cambiar y luego me vo...

Nárra Amanda:

-[...] y luego me vo...- Me tiró de la mano y acercó su cuerpo con el mío, dió un abrazo, yo se lo devolví.

-Por favor, quédate...Me ayudas mucho.-Susurró en mis espaldas.

-Rubén, yo no puedo, sería molesta para tí, apenas te conozco me caes muy bien, yo te ayudaré en lo que me necesites, pero no creo que pueda estar así, debemos conocernos más.- Retrosedí y el me miró derrotado, lo conozco hace un día, a lo sumo sería mi amigo, no un "mejor" pero es un amig para mí. Dormí en su casa y su cama, eso fue muy de confiada, eso sube un poco el nivel, quisiera conocerle más.

*Suspiró*-Okeey, te dejaré ir, pero si necesitas algún lugar para quedarte, te invito.-Sonrió y se fué al baño.Recorrió el pasillo con una mano por la pared, rosando con sus dedos la pintura. Y entró por el.

Me sentí como una trola (Argentina ON)(Amanda sabe Argentino, si no sapen, cuando se siente mal o se enoja putea en Argentino o se le escapa alguna palabra) soy tan idiota de no haberme dado cuenta de que estaba allí la chica, su ex, o por lo menos ir yo a dar explicaciónes. Esa chica tiene problemas, la ayudaría si la conociera, ayudaría a los dos si fuera capaz..

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

HOLAAAAAA

PORQUE GRITO???

PORQUE FUI AL BANGERZ TOUR ARGENTINA!!!!!! SIIIII YOOOO OSEA :V KE¿

PUDE VER A MILEY, CHIQUITITA PERO LA VI, LE VI EL ORTO A LA MINA A MI RUBIA, USEAAA. LES JURO QUE LLORE, FRENTE A MI AMIGA, FRENTE A MI MAMA, Y GRITE TANTO QUE NO FUE NORMAL :DDD ESTOY SUPER DUPER HIPER MEGA FELIZ

ENTIENDANME QUE ESTOY REEEEE ANIMADA, ME SUBIO EL ANIMO, ESTOY RE FELIZ, ALEGRE Y GENIAL PARA ESCRIBIR, POR ESO TARDE. ME DOLÍA TODO, Y AHORA SOLO LA RODILLA♥♥VALIÓ LA PENA, TODO!!!

ACA MANDA SALUDOS SU PATATA SANGUCHE PATO GIGANTE(? Y AHORA FIRMO EH, OJITO EEH... AH PORQUE? XD

SHAU♥

#SoyRuby

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora