Siempre Tuyo

1.1K 58 5
                                    

En el Universo 6

—¡Puf! Ese maldito Son Goku —se expreso Caulifla con enojo.

—Si es una pena que se haya tenido que ir hermana, pero no te preocupes Kiave y yo te ayudaremos a controlar la fase 3 del super Saiyajin —hablo Kale con optimismo tratando de darle ánimos a su hermana.

—A mi se me hace demasiado extraño que el señor Goku se haya marchado así tan derrepente —analizo Kiave.

Caulifla no le prestaba atención a ninguno de los dos, sus pensamientos estaban en Goku, recordó sus caricias y en la forma tan ruda que eran sus embestidas. Sus mejillas se pusieron coloradas al recordar el miembro de Goku sintiendo como poco a poco la humedad en sus bragas se hacía presente.

—¡Señorita Caulifla! —grito Kiave interrumpiendo sus pensamientos.

—¿Qué? —respondió muy grosera.

—Decía que algo tuvo que incomodar al señor Goku, él parecía disfrutar mucho el entrenamiento —repitió Kiave serio.

Caulifla rodo los ojos y soltó un gruñido frustrado.

—No pasó nada, Goku regreso a su casa con su... esposa —contesto, al mencionar las palabras «su esposa» no pudo evitar sentir celos de la mujer que goza y que probablemente en estos momentos este disfrutando del exquisito cuerpo de Goku.

—Oh, ya veo, pero al menos se hubiera despedido de nosotros, ¿No crees hermana? —hablo Kale con una sonrisa tierna.

Caulifla los miró a los dos. Soltó una carcajada e hizo esa postura que la caracterizaba.

—Bueno, de mi si se despidió, —dijo orgullosa —y bastante bien —murmuro con las mejillas enrojecidas.

Kiave noto ese sonrojo en ella, él escucho claramente lo que Caulifla dijo, en su mente pasaban muchas cosas ¿A caso la señorita Caulifla era capaz de hacer esas cosas y con un hombre casado? Frunció el ceño, sintió celos por Goku, ya que a él le atraía Caulifla pero es demasiado tímido para confesarle sus sentimientos y temía su reacción.

—Jaja hermana, yo creo que te gusta Goku —rió Kale con nerviosismo.

Caulifla se sonrojo más de lo que estaba, abrió sus ojos como platos.

—¡CÓMO PUEDES DECIR ESO KALE, NO SEAS TONTA ¿CÓMO ME PUEDE GUSTAR UN HOMBRE QUE SE VE MÁS GRANDE QUE YO? A DEMÁS ÉL ES UN HOMBRE CASADO Y ES PAPÁ! —grito Caulifla a todo pulmón.

—Lo...lo siento hermana, es que siempre que hablamos de Goku te sonrojas... Y por eso pensé que te gustaba —se disculpo Kale muy apenada.

—Ya te dije Kale, él es casado y es papá —repitió sumamente sería.

—Pues ten bien presente eso Caulifla, no te vayas a meter en un problema por andar de... —Kiave hizo una pausa al notar la cara de Caulifla.

Cuando menos se lo espero Caulifla había golpeando en la cabeza a Kiave.

—¿De qué Kiave? ¿De puta? ¿De zorra? Yo sería incapaz de meterme con Goku, él es tan inmaduro y estúpido, pobre de su esposa que tiene que soportarlo —hablo Caulifla cruzándose de brazos.

CULPA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora