Hace tan sólo 4 meses me informaron a mí y a mí familia que mí abuela tenía Cáncer y que lamentablemente le quedaban tan solo unos meses de vida, el doctor dijo que aprovecháramos este corto tiempo para despedirnos, yo entré en llanto era una sensación inexplicable pero de todos modos había una luz que me decía que todo iba a estar bien pero de todos modos intente despedirme de ella pero al verla acostada en esa cama sin poder diferenciarla de las sábanas entre en pánico, no sabía que decirle ¿Y si se ponía mal? Lo menos que quería era verla peor de lo que ya estaba el miedo se apiedaba de mí al igual que la vergüenza, no pude soportarlo más y decidí no decirle nada aparte el doctor había dicho que no la hagamos poner nerviosa eh intentaremos hacer que ella sonría y disfruté, y eso es lo que yo quería hacer, quería ayudarla con todo para que no se esfuerce en lo más mínimo y no gaste energías después de todo lo que ella había hecho por mí era lo único que podría hacer por ella por lo menos devolverle una pequeña parte de esfuerzo que ella había hecho por todos nosotros.
La ayudaba en servirle la comida, en servir su vino Uvita el que tanto le gustaba a ella, a llevarla al baño y en todo que pudiera hacer para que esté cómoda.
bueno esta historia lamentablemente es verídica es algo "normal" de la vida y es algo por lo que todos debemos pasar, esta es la historia mía con mi abuela espero respeto hacia ella y mi familia. escribo esto para mostrarle al mundo la mejor abuela que pude tener
ESTÁS LEYENDO
mi ángel
RomanceHoy les vengo a contar mi historia con alguien que fue y es todo para mi, la persona por la cual hoy día soy quien soy, mí abuela dios la bendiga, la cuide, y la ame tanto como yo la amo🖤🤞