Los 10 mejores
En la celebración de los héroes más fuertes de todos se reconoce a los 10 mejores, se reconoce su valor, esfuerzo y resultados, es un festejo a lo grande ya que ellos mantienen la armonía, la paz y la justicia; ellos son nuestros héroes, presentando al #10 Ballman, un hombre que ha llevado a su habilidad a formar parte de los 10 primeros, el #9 tenemos a la fantástica Sound, quien con sus ondas acústicas deja a todos los malos nockeados, el espectacular #8 lo porta el singular Waterall, tomando el agua de todo su alrededor puede crear grandes corrientes de agua y con su experiencia es sin duda un gran héroe, en el #7 tenemos a la ardiente Firegirl, la cual su propia presencia la presenta, en el #6 tenemos al amigo de todos, BeastBeast, un hombre que se considera doble bestia, pero nunca deja de ser un caballero, en el #5 el mejor compañero de Firegirl nuestro amigo Firebluw, un hombre con la temperatura más alta en todo el sistema solar, nuestro #4 el pesado MontainRock, aquel que puede mover toda una montaña, esos son nuestros 7 mejores héroes pero los más fantásticos son el #3 Electrybolt, un hombre poderoso con la velocidad más alta semejante a la velocidad de la luz, nuestro fabuloso #2 Fiveup un guerrero muy poderoso y con una voluntad inquebrantable, un sentido de la justicia firme e inegable, y como nuestra cúspide, la montaña inmovible, nuestro faro de alta mar, nuestra roca firme, nuestra esperanza en la lucha es él, nuestro #1 PowAbsolut, aquel que adopta y hace suyo el poder de aquel con quién se enfrenta, aquel que carga sobre sus hombros la justicia pura. Ahora escucharemos unas palabras de nuestros tres grandes heroes, comenzando con nuestro #3, antes de darle el micrófono, #1 se aproxima y pide respetuosamente comenzar el primero y con un aplauso todos lo aluden, #1: -!Muchas gracias! Hoy en éste día estoy en éste puesto no sólo por ustedes sino también por mi esfuerzo, cada guerrero dispuesto a luchar por la justicia por encima de sus metas es un héroe, y con el deseo de alcanzar mi sueño e llegado a la meta, a la cima, hoy me encuentro en la cúspide de la justicia, vencí a todos los villanos no sólo para ser un héroe, sobrepase a todos aquellos que se burlaban de mi no sólo para ser un héroe sino para ser el mejor héroe y ahora no sólo soy el mejor héroe sino también el mejor villano<<todos lo miraron extrañados de su expresión y un silencio llenó la sala>>, en mi juventud todos se burlaban de mi pobre habilidad y hoy ellos ya no están, copié e hice mío sus poderes y la de todos los enemigos que enfrente, de todos los héroes con los que entrene, hoy soy el más poderoso de todos, yo que cargo con la justicia sobre mis hombros hoy la dejo del lado para hacer mi justicia sobre todos, desde hoy yo soy la justicia e impartire mi poder ante todo el mundo y el mundo estará bajo mis pies.
ESTÁS LEYENDO
Héroes; Soy el #2
Fanfictionsomos los 9 mejores héroes que detendrán a aquel que nombramos "el número uno"