Boris: - ¿Ahora quién demonios soy? -.

26 2 0
                                    

Cuando todos se marcharon al rato de hablar con aquel tipo, también me marché, caminaba por las calles muy confundido, aunque muchas personas corrían a mi alrededor ni los notaba, hasta que un niño chocó conmigo, le miré a la cara y al contemplar su semblante destrozado por el miedo me pude observar a mi mismo cuando mi mamá se fue y yo no entendía  se alejaba de mí, mi corazón no podía asimilar todo lo que estaba sintiendo, una explosión de emociones que no comprendía del todo, caminé hasta mi casa y sabía que no podía estar encerrado entre esas cuatro paredes, una vez abierta la puerta la volví a cerrar y me marché, viaje a una cascada que no estaba muy lejos del lugar, una vez allí descubrí que se encontraba seca, no había gota de agua, la mire con desprecio pero me recordaba de niño lanzándome desde lo más alto siendo totalmente feliz, sin más que hacer por el momento me senté a las orillas de la misma, entonces comencé a hablar con un niño, tal vez era yo de pequeño…

Boris de niño: - ¿Recuerdas cuando aquí jugabas?, ¿recuerdas cuando los retiraron de aquí?, ¿Ya ni recuerdas cuando volviste y nunca más regreso esa cascada?, ¿Olvidaste cuando te arrepentiste de no usar Mentalización en esas personas por miedo a ser llamado otra vez ¡monstruo!? –

Boris: -  ¿Monstruo?, siempre supe que era un monstruo desde que descubrimos Mentalización, sabíamos que podíamos terminar solos pero nunca quisimos aceptarlo –

Boris de niño: - ¿¡Estás aceptando lo que otros dicen de nosotros quedándote de brazos cruzados!?, Nunca has logrado nada más que hacer que  todos se alejen de ti, ¡Ese es el verdadero fruto de Mentalización!, ¡Tú nunca has logrado nada! —

Mirando al cielo me levanté y comencé a caminar rumbo al lugar donde algún día nacía el agua

Boris de niño: — ¡Viejo donde vas!, ¡Espera que no he terminado! —

Caminé lo suficiente y comencé a ver unas tuberías, entonces supe que me estaba acercando, la voz del pequeño quería que destruyera las tuberías de agua pero en el fondo sabía que podría dejar a muchas familias sin el líquido y muchos niños se pondrían tristes, mi felicidad a cambio de la tristeza de cientos, seguí avanzando ahora sin prestarle atención a aquella voz infantil, cuando llegue al lugar donde nacía, observe que muchas tuberías bajaban tal vez hasta algun pozo.

Boris de niño: —¿Ahora que harás?, Ya tienes el poder que necesitabas, destruye las tuberías y has lo que sabes que debes hacer —

Boris: — Siempre tuvimos el poder, los dos amábamos Mentalización, ésta era demasiado grande para nuestro corazón —

Boris de niño: — ¡Tu lo sabes, Mentalización siempre fue tan pequeña que nos orilló a llegar al lugar donde estas!, ¡El lugar donde siempre tuvimos que estar! —

Boris: — tal vez ya lo olvidaste pero Mentalización era muy grande,  nosotros fuimos siempre el problema, nuestra compasión se volvió mucho más grande que la propia habilidad —

Boris de niño: — ¿Hablas de compasión?, nadie mostró compasión para con nosotros y no lo haremos nosotros ahora…—

Boris: — ya no tengo nada que hablar contigo, no se si eres una recreación de Mentalización o el niño abandonado de mi trágica infancia, pero lo siento, buscaré que seas completamente libre y feliz aunque de niño nada pude cambiar —

En ese momento deje todo y me puse a mover piedras hasta encontrar agua, me pregunto si todos los reunidos aquel día sufrimos alguna lucha mental como yo…

… Fergus: — así que Mentalización se resiste a ser borrada, pareciera que más que una habilidad actúa como un músculo, espero que Boris pueda resistir hasta el viernes, le tengo muchas esperanzas y pensar que ahora podría tener dos habilidades —
Todo el resto de villanos también habían sufrido de un lavado de cerebro al cuál no pudieron resistirse sucumbiendo ante Fergus, Misha y Exidio se miraban fijamente pues sabían que habría unos días de silencio pero Fergus estaba al tanto de lo que sucedía en la ciudad, muchas personas dejando todo atrás con tal de ir a aquella zona, muchas personas pedían que tuvieran calma pero nadie hacía caso, entonces de pronto Firebluw se hizo notar en lo alto del cielo con sus esplendorosas llamaradas, Sound se encargaba de transmitir el mensaje para que todos pudieran escuchar.

Firebluw: — ¡Todos tengan calma!, Sin duda hay una amenaza latente y estamos al tanto de todo, puede que esa zona segura sea una trampa mortal, les pedimos a todos que vayan a sus hogares, la ciudad será detenida en totalidad hoy a las 8 de la noche, se dará un toque de queda, todos los que estén fuera podrían ser tratados por villanos y hasta después de la amenaza seran liberados sin excepciones, ¡Escuchen!, Esta noche los héroes activos buscaremos en la zona segura y buscaremos indicios de alguna trampa, está noche y todo el día de mañana, de ser lo contrario el jueves serán trasladados a esa área y varios de nosotros les protegeremos, pedimos que después de esto todos busquen protegerse, nosotros daremos la vida sin dudarlo, ya que nosotros somos sus héroes —.

Después de aquel mensaje las personas se calmaron y obedecieron aquella orden, llegando la noche se escuchó una alarma que daba inicio al toque de queda, entonces los héroes comenzaron a buscar indicios de alguna trampa pero no hallaban nada, El día siguiente tampoco encontraron nada, en la noche los activos se juntaron y tras una plática un poco estresante decidieron que llevarían acabo el traslado de los habitantes con el mayor cuidado quedándose sólo BeastBeast y Ballman cuidando el hospital aunque éste ya se encontraba vacío pero su destrucción sería el símbolo del inicio de aquella guerrilla, las personas se trasladaron con calma, los habitantes de aquella zona los recibieron en escuelas y albergues preparados aunque toda una ciudad reunida en una pequeña fracción del lugar era algo asombroso de observar, los héroes sabían que habían personas que no quisieron ser trasladados y no fueron obligados, esperaban que fueran villanos y muchos otros curiosos, tenían que estar preparados para enfrentar a los villanos pero aún más para proteger y evacuar a aquellos curiosos y proteger la zona segura, tenían un trabajo muy grande ya que no sabían ni siquiera quien era el verdadero enemigo y varios de sus mejores guerreros no se encontraban en las condiciones para hacerle frente a la futura amenaza, y ya casi era viernes por la madrugada.

Héroes; Soy el #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora