34 años atrás...
En un día común como cualquier otro, una mujer iba a un consultorio para realizarse su primer ultrasonido tras los primeros cuatro meses de gestación, al realizar dicho proceso obtuvo buenas noticias, un bebé varón con un buen crecimiento, y así cada dos meses se realizaba su ultrasonido, cuando le llegaron los dolores de parto, la mujer con su esposo salieron directo al hospital, pero todo había sido una falsa alarma, le recomendaron a la mujer que caminara para que llegara la dilatación y el bebé pudiera salir sin problemas, tras dos horas de caminar y platicarle de los nervios que tenía a su esposo llegó la hora y volvieron los dolores, la pasaron adentro y en la revisión le observaron que ya había dilatado y cuando la pasaron al quirófano salió todo el líquido amniótico con una sustancia como el agua en exceso, y cuando los doctores se percataron; el bebé ya no estaba dentro de la embarazada, todos comenzaron a mirar a los alrededores y por ningún lado se veía, la mujer desesperada comenzó a gritar por su bebé pero una enfermera dijo: - ¡ Doctor, mire al suelo! -<sorprendida de lo que sus ojos veían>, todos miraron hacia donde la enfermera había apuntado con la mano y vieron como el líquido que salió de dentro de la mujer, se reunía en un solo punto, asombrados observaron como tomaba la forma del bebé y por el asombro lo levantaron hasta que se escuchó su llanto, lo envolvieron en una toalla y lo pusieron a un costado de madre, después de un rato lo lavaron y los llevaron a descansar juntos, cuando fueron enviados a su hogar, ya en su casa cuidaban al niño y a la madre quien no tardó en recuperarse ya que su habilidad era sanación, la habilidad del esposo era control de electricidad, el doctor les había explicado que en muchas ocasiones la habilidad del hijo mutaba aún más sin importar las de los padres, pero en su hijo era un caso especial ya que la mayoría comienza a desarrollar su habilidad de los cinco a diez años, cuidaron al niño quien después de su nacimiento no volvió a mostrar su poder, cuando llegó a la edad de cinco años se había subido a la mesa y antes de que su madre lo regañara, éste se transformó en agua completamente y tras varios minutos no regresaba a la normalidad, asustada su madre juntó todo el líquido y en un bote lo llevo al hospital, donde creyeron que estaba loca, pero cuando pidió que la escuchará el doctor que la había atendido, fue llevada a observación pues él sabía de lo que ella hablaba, llevaron al bebé hecho líquido a un contenedor especial y tras unos días el niño no regresaba a la normalidad, comenzaron a alimentarlo disolviendo medicamentos y vitaminas en el contenedor observando que eran asimiladas por el infante ya que desaparecían del líquido, tras dos meses el bebé regreso a su forma, la madre llevo de regreso al niño a su casa pero con las indicaciones que el doctor le había dado, aparte de algunos medicamentos, el niño llevaba en su brazo una pequeña pulsera especial, que anulaba su habilidad, el niño creció como un niño normal pero con mucho temor de parte de su madre pues ni ella ni su esposo sabían cómo apoyarlo, al paso de unos años consiguieron llevarlo con un anciano al que les recomendaron, cuando estaba solo con el niño lo llevó a un pequeño estanque, le dijo: - siéntate a la orilla, permite que el agua moje tus pies -<su mirada emitía una paz inmensa>, el niño obedeció y así hizo, después de hacerlo le pregunto: - ¿Señor, cuánto tiempo debo estar así? -<mirando al agua con extrañes>, éste no les respondió y se marchó, el niño observaba el agua y no pasaba nada pues creía que la pulsera le anulaba su poder, después de dos horas el anciano regreso y le dijo: - si aún puedes ver los dedos de tus pies significa que no ha pasado nada -<mirando con calma al infante>, y el niño le respondió: - de nada sirve que lo haga ya que está pulsera anula mi habilidad -<mirando al agua con desánimo>, el anciano le pidió que levantara su mano y la empuñara, el niño obedeció y el anciano derramó agua de un vaso sobre el puño y le dijo: - aunque tú puño pueda detener muchas cosas, no puede detener el agua y está no se detiene aunque este tu puño enfrente, siempre avanza mientras pueda hacerlo, ahora deja que el agua fluya hacia tus pies y hacia tu cuerpo, tal vez esa pulsera detiene tu habilidad pero no al agua, no te empujes hacia ella, sólo dejala fluir -, tras estás palabras el niño miró la sonrisa en aquel hombre y se concentró en el agua, y el comenzó a ver sus pies desvanecerse y hacerse uno con ella, cuando se percató ya sus pies se habían desvanecido, al rato entró el anciano de nuevo y le pregunto: - ¿Porque no te has metido por completo al agua? -, se podía ver aquella mirada sincera y llena de confianza, el niño asintió la cabeza y entró por completo y tras unos instantes el niño se mezclo con el agua pero aún se podía observar la pulsera, el anciano le pidió que se la entregará en la mano, y del estanque se escuchó: - ¡No puedo hacerlo!, ¡Estoy transformado en agua! -<un poco desesperado>, el anciano le dijo: - siente como estiras tu brazo y ponla en mi mano, ten calma y tranquilidad, tengo todo el día para que lo logres -, su paz tranquilizó al niño y este se concentró y un chorro de agua se levantaba sobre el estanque y le entrego en su mano aquella pulsera, y asímismo regreso el chorro de agua al estanque, el niño le dijo: - !ahora tengo miedo de no poder regresar a mi forma!, ¡Jamás me había quitado la pulsera! -<su voz demostraba el miedo que tenía>, el anciano le contesto: - si para unirte al agua la dejaste fluir hacia ti, ahora solo retirala de tu cuerpo -, así hizo el niño y regreso su cuerpo físico, así entreno y entreno hasta controlar su poder...
Después de un tiempo el joven le agradeció la ayuda de su maestro, y le prometió que se convertiría en un héroe para todo aquel que lo necesitará, un héroe que pueda cuidar y enseñar...Regresando a la actualidad
Después de ser impactado por aquel gigantesco puño, PowAbsolut se levantó, miraba al cielo y en eso Waterall formaba un gigante pues absorbía el agua de las nubes, se decidió a luchar y le volvió a lanzar un puñetazo pero su enemigo se veía muy confiado; sin embargo, MontainRock entraba en escena y levanto al ahora villano del suelo, pues estaba creando un golem de tierra y en su puño levanto del suelo a PowAbsolut, éste perdió el equilibrio y recibió todo el impacto de ambos puños que chocaron el uno contra el otro, después del gran impacto el puño de MontainRock fue destruido al igual que el de Waterall, pero se volvían a formar rápidamente, en eso PowAbsolut destruyó todo el golem de MontainRock, estando un poco agitado dijo: - ¡los dos veteranos vienen juntos a pelear contra mí, demostremos que ni su experiencia puede conmigo, uno que fue llamado el hijo legitimo del mar y el otro a quien la tierra escupió! -<fanfarroneaba por la confianza que tenía>, MontainRock le dijo: - ¡Así es, este es el golem de la Madre tierra! -, en eso creó un gigantesco golem tan grande como la forma de Waterall, y ambos golpeaban sin parar a PowAbsolut, sin embargo éste se concentraba en destruir la habilidad de tierra y por segunda vez su golem fue destruido pero no pudo evitar el puño de Waterall siendo este el segundo que le daba, siguiendo a éste, le llovieron tantos golpes que la tierra temblaba del impacto, pero con una onda de choque empujó a Waterall haciéndolo caer de espaldas, PowAbsolut voló y desde el aire comenzó a mandar bolas de fuego sobre el resto del golem que quedaba en el suelo de MontainRock y éste se decía a si mismo: - ¡No, así no! -<preocupado>, pues tenía algo en mente, decidió levantarse y aún con los ataques de su enemigo intentó golpearlo pero PowAbsolut detuvo su golpe y con otras ondas de choque lo desmoronó esta vez por completo, para esto Waterall había hecho más grande a su gigante de agua y al soltar un puño a punto de impactar contra su enemigo; éste lo detuvo chocando ambos puños, pero el puño de PowAbsolut se incrustó un poco en el agua del otro y sintió una presión que oprimió su mano y no podía frenarlo y termino recibiendo todo el impacto, Waterall lo absorbió y lo dirigió al centro del gigante pues su técnica era "presión marítima", generaba la presión más fuerte sobre su propio cuerpo, habilidad que también le afectaba, la presión oprimía el cuerpo del enemigo pero en un instante se transportó fuera del gigante, este lo observó en el aire y se levantó pues se encontraba en posición de meditación, para este momento el gigante y el golem ya estaban listos, Waterall dijo a gran voz: - ¡Jóvenes ustedes serán los que mantengan la justicia, si mañana temen enfrentar a un compañero que a perdido el camino, me avergonzare de haberles entregado la batuta de héroes! -, entonces soltaba golpes a más no poder y su enemigo los detenía, en eso MontainRock se unió pero PowAbsolut enfurecido lo destruyó de inmediato, del golem cayó su portador de pie en el suelo, sabía que al ser destruido el golem por tercera vez su cuerpo absorbía la fuerza del mismo y lanzándose sobre su enemigo lo sujetó y lo cubrió de piedra dura para detenerlo, mientras Waterall se preparó para dar su mejor golpe y atacando a ambos; PowAbsolut se logró librar de su opresor y devolviendo el golpe, puño contra puño, Waterall le dijo: - ¡Recibe mi puño caótico! -<enfadado>, en ese momento de las nubes se escuchó un chillido eléctrico, del cual cayó un rayo sobre Waterall y éste lo dirigió a su puño, todo en cámara lenta, cuando su enemigo intento quitarse se percató que su puño estaba sujetado por la presión del gigante, recibiendo de forma directa todo el rayo llegando desde el puño hasta el suelo creando un gran estruendo y dispersando a los tres pues Waterall quedó sin fuerzas...
Nadie podía ver lo que había resultado de dicha batalla.
ESTÁS LEYENDO
Héroes; Soy el #2
Fanfictionsomos los 9 mejores héroes que detendrán a aquel que nombramos "el número uno"